¡¡Chollo!! Camiseta Wrangler Logo Tee sólo 12.45 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta Wrangler Logo Tee barata, ropa de marca barata,ofertas en camisetas chollo

Camiseta Wrangler Logo Tee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Wrangler Logo Tee aquí.

Vamos con más chollos de las rebajas de moda de Amazon en las que todavía hay muchas prendas escondidas con buenos descuentos, sólo es cuestión de dedicar tiempo a buscar y a revolver entre las prendas, como en un mercadillo. Precisamente en esta búsqueda hemos localizado esta camiseta Wrangler Logo Tee que te puedes llevar a casa por 12.45 euros. Tiene el 50% de descuento y además está disponible en dos modelos para que puedas elegir el que más te guste o directamente comprarte los dos por lo que te costaría uno solo normalmente.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una de las camisetas más emblemáticas de Wrangler, que tiene un diseño simple pero totalmente atemporal, ya que nunca pasa de moda. Ha sido confeccionada en un tejido de algodón resistente, suave y transpirable, tiene el cuello redondo, un corte recto que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno y un estampado con el logotipo de la marca en la parte delantera. La camiseta está disponible en dos colores, en negro y en blanco, y de momento desde la talla S hasta la 2XL.

Te dejo con la guía de tallas de Wrangler por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución es gratis. Así que puedes estar tranquilo si no estás seguro de tu talla porque si la pides y al final no te convence, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 24.95 euros y es exactamente el mismo precio que indican en la web de Wrangler, donde ahora tienen algunos colores rebajados a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, como decíamos antes, nos da la posibilidad incluso de conseguir estos dos colores por lo que nos costaría uno normalmente.

Creo que la camiseta de manga corta es una de las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año porque, aunque es verdad que es en verano cuando más las lucimos, en épocas más frías también las podemos llevar por debajo de un jersey o chaqueta, y por eso conviene tener en nuestro armario alguna de calidad que nos asegure una gran durabilidad, como esta camiseta Wrangler barata.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18/07/2018 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(