¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta Wrangler Regular para mujer sólo 9 euros. 64% de descuento.

Camiseta Wrangler Regular barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Wrangler Regular

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Wrangler Regular aquí.

La verdad que hoy he encontrado muy buenos chollos en ropa que he ido compartiendo contigo pero sí, eran todos para hombre… Así que ahora es nuestro turno, y lo abrimos con esta camiseta Wrangler Regular para mujer que podemos comprar en Amazon con el 64% de descuento. Se queda a sólo 9 euros lo que, como verás en un momento, es un preciazo.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo primero es dejar claro que hablamos de una prenda de gran calidad y con esto quiero decir que la podrás usar temporada tras temporada, porque se mantendrá como el primer día. Así que aguantará el uso y los lavados sin perder color, sin llenarse de bolitas ni cosas así.

Hablamos de una camiseta de algodón orgánico que tiene el cuello ligeramente más alto de lo habitual. Es de color blanco desgastado y tiene un estampado rústico de la marca que, honestamente, mola bastante. De momento está disponible en todas las tallas rondando los 9 euros y aquí tienes la guía de tallas de Wrangler por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 24.95 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Wrangler, donde está rebajada a 12.47 euros más envío, o en About You, donde nos costaría 19.90 euros. No cabe duda de que la mejor opción es la de Amazon, donde podemos comprar esta camiseta con el 64% de descuento, lo que supone un ahorro de 15 euros, que no está nada mal.

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Y además, si te gusta esta marca, te interesará saber que tienes más camisetas Wrangler con al menos el 50% de descuento disponibles en Amazon.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/03/2022 - 17:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(