¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Wrangler Sign Off sólo 11.50 euros. 54% de descuento. 3 colores.

Camiseta Wrangler Sign Off barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Wrangler Sign Off

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Wrangler Sign Off aquí.

Todavía queda por delante una buena temporada para poder ir en camiseta de manga corta por la calle e incluso si como aquí en Galicia las temperaturas han refrescado en tu zona, te las seguirás poniendo por debajo de una cazadora fina o sudadera por lo menos un par de meses más. Por eso creo que puede interesarte esta camiseta Wrangler Sign Off para hombre, con la que me he encontrado echando un vistazo a  la sección de moda de Amazon y con un importe medio que ronda los 11.50 euros, o lo que es lo mismo, un precio con un descuento de un 54% sobre su coste oficial.

En caso de que tengas cuenta de usuario Prime o si haces un pedido total de 29 euros, te la mandarán gratis a casa y si te la pruebas y no te gusta, también puedes devolverla gratis.

La encontrarás en 3 colores diferentes (amarillo, azul y verde agua marina) y en todas las tallas, pero eso sí, cada una de ellas aunque todas rondan los 11.50 euros está rebajada en un color diferente y te puede variar de importe euro arriba o euro abajo. Por lo tanto, te recomiendo que selecciones la tuya (Wrangler tiene un tallaje común) y compruebes qué color te sale más económico.

Ya ves que es una camiseta muy básica, simplemente con un pequeño logo en lado derecho. Tiene un ajuste normal, manga corta, cuello redondo y está confeccionada en un algodón ligero de muy buena calidad, así que yo creo que es una prenda que aprovecharás bastante.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Me la he encontrado en Brand Alley y en Zalando por 24.95 euros, su precio oficial, así que ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco en ella.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Twitter para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

12/08/2019 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(