¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 camisetas básicas Calvin Klein sólo 20 euros. 52% de descuento.

Camisetas básicas Calvin klein baratas, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisetas básicas Calvin Klein

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Calvin Klein aquí.

Está claro que una camiseta básica con la buena calidad de una marca top y por unos 6 euros es todo un chollazo, así que si necesitas renovar tu fondo de armario, te recomiendo echar un vistazo a este pack en el que puedes hacerte con estas 3 camisetas básicas Calvin Klein rondando los 20 euros y con un descuento de un 52%.

Una buena oportunidad para hacerte con 3 básicas que te durarán temporadas y temporadas sin estirarse ni perder el color y a las que sacarás mucho partido, sobre todo en la próximas épocas de primavera y verano en las que la ropa de manga corta se utiliza más.

¿Cómo es este pack?

No tengo mucho que comentarte sobre estas camisetas, ya que lo más destacable es la calidad de la marca. En el lote vienen 3 unidades confeccionadas 100% en algodón, con corte regular y cuello en pico. Las 3 camisetas son negras y completamente lisas salvo por un pequeño logo con el nombre de la marca y por ahora, están disponibles en tallas entre la M y la XL.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon este pack marca un precio de referencia de 42 euros, así que podemos hablar de un descuento medio de un 52%, ya que dependiendo de tu talla lo encontrarás entre 17-22 euros. He visto este mismo pack en About You rebajado a 34.90 euros y en la web oficial de Calvin Klein verás que, aún rebajadas, las camisetas de esta marca no bajan de 17 euros.

Teniendo en cuenta que por unos 20 te llevas 3 camisetas, podemos hablar de un buen chollo, que te recomiendo aprovechar antes de que suba de precio o se agote el stock en tu talla.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2021 - 18:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(