¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas básicas para mujer Esprit sólo 12.59 euros. 52% de descuento.

Pack de 2 camisetas básicas Esprit baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Pack de 2 camisetas básicas Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas básicas Esprit aquí.

12.59

Ir al chollo

Siempre te decimos que las prendas básicas son difíciles de encontrar con buenos descuentos incluso en periodos de rebajas al no pasar de moda, sobre todo si hablamos de camisetas, ya que son artículos que utilizamos durante todo el año.

Precisamente por eso, te recomiendo aprovechar la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este pack con dos camisetas Esprit para mujer rebajadas a sólo 12.59 euros, con un descuento de un 62%.

Además, si tienes cuenta de usuario Prime o si las pides como parte de un pedido de 29 euros te las mandarán gratis a casa y en caso de que por cualquier motivo quieras devolverlas, también podrás hacerlo gratis aunque, la verdad, no creo que tengas que hacerlo ya que son prendas a las que sacarás mucho partido y teniendo en cuenta que en Amazon acumulan muy buenas valoraciones, puedes hacerte una idea de su calidad.

¿Cómo son estas camisetas?

Son dos básicas de manga corta confeccionadas en algodón orgánico y modal, que las hace suaves y cómodas. Tienen corte recto, con un amplio escote de cuello redondo reforzado en la nuca con una tira de tela y el bajo un poco más holgado. En definitiva, dos prendas imprescindibles en tu armario, que están disponibles en color blanco y en tallas entre la XS y la XXL. Si lo necesitas, puedes consultar esta tabla de tallas para saber la que necesitas.

El precio oficial de este pack en la web de Esprit es de 25.99 euros, por lo tanto, podemos hablar de un descuento de un 52% para esta oferta y todo un chollazo para renovar tu fondo de armario. Si te encajan, te recomiendo que aproveches lo antes posible la oferta, ya que no va a tardar en agotarse el stock en las tallas disponibles.

Ya por último, recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

12/10/2020 - 08:12

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Ahora el precio es 8,99 eur

    12 octubre - 10:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(