¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas básicas G-STAR RAW Base-s Ruond sólo 19 euros. 51% de descuento.

Camisetas básicas G-STAR RAW Base-s Ruond baratas, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisetas básicas G-STAR RAW Base-s Ruond

Las camisetas básicas no pueden faltar como fondo de armario, sobre todo si las eliges de tan buena calidad como estas G-STAR RAW Base-s Ruond que te van a durar un montón de temporadas y podrás poner tanto solas como por debajo de cualquier camisa o jersey con la ventaja de no tener que pensar demasiado porque combinan con absolutamente todo.

Ahora mismo tienes en Amazon el pack de 2, con una en blanco y otra en negro, con un descuento de un 51% que las deja en sólo 19 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros.

¿Cómo son estas G-Star?

Al acceder a la oferta verás varios colores, pero para este chollo hablamos del pack que contiene 2 camisetas para hombre, una de ellas en color blanco y la otra en negro.  Cada una de ellas está fabricada en algodón ecológico suave y compacto, que las hace cómodas para llevar como capa base. El único adorno que llevan es un pequeño gráfico de la marca, G-Star RAW, bordado en el pecho y muy discreto.

Son de manga corta, con cuello redondo, ajuste regular y el bajo recto.

Las tallas rebajadas son la M, L y XL y si usas la primera, tienes la ventaja de llevártela con un 60% de descuento, por sólo 16 euros. Las demás salen en 19 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de G-Star es de 39.95 euros, por lo tanto, aunque ahora mismo tienen este pack rebajado a 29.96 euros, te lo estarías llevando con un descuento de un 51%. Además, con la ventaja de poder ahorrarte los gastos de envío y tener las devoluciones gratis.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/11/2021 - 11:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La talla L no esta a ese precio

    1 noviembre - 17:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(