¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 camisetas básicas Jack & Jones sólo 12 euros. 60% de descuento.

Pack de camisetas básicas Jack & Jones barato, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Pack de camisetas básicas Jack & Jones

Si crees que te vendría bien renovar tu fondo de armario con algunas camisetas básicas para el verano, que te sirvan para estar cómodo por casa, para combinar con un bañador al ir a la playa o incluso para ponerte con un vaquero y zapatillas, te traigo un chollo con el que te van a salir muy baratas.

Ahora mismo tienes en Amazon el pack de 3 básicas Jack & Jones rebajado a un precio medio de 12 euros (entre 10-14, dependiendo de la talla que utilices), con un descuento de un 60% sobre su precio oficial y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o comprándolas en un pedido mínimo de 29 euros.

Antes de nada, déjame aclararte que los comentarios de compradores nos indican que las camisetas tallan bastante grande y se recomienda pedir una talla menos de la habitual. Aún así, si ves que te llegan a casa y no te quedan bien, puedes devolverlas gratis o incluso probarte varias tallas sin pagar nada hasta que decidas si te las quedas.

¿Sabías que puedes probarte estas camisetas sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Una vez aclarado eso, poco tengo que contarte sobre el pack. Vienen 3 camisetas básicas, de manga corta, cuello redondo y corte amplio, siendo 2 camisetas de color blanco liso y una tercera en negro, aunque hay alguna talla de oferta en otras combinaciones de colores.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon nos marca un precio oficial de 29.90 euros para el pack, ahorrándote un 60% con este chollo. Parece un precio real, ya que en la web oficial de Jack & Jones una camiseta cuesta 14.95 euros, saliendo 3 unidades a 35. Con esta oferta te llevas cada básica a unos 4 euros, un buen precio por el que seguro que la descuentas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/04/2022 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(