¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas básicas Levi’s LS Slim Crewneck sólo 19.50 euros. 51% de descuento.

Pack de 2 camisetas básicas Levi's LS Slim Crewneck baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Pack de 2 camisetas básicas Levi's LS Slim Crewneck

¿Buscas ropa de marca barata? Compra 2 camisetas básicas Levi’s LS Slim Crewneck aquí.

Siempre te decimos que es muy complicado encontrar buenas rebajas en prendas básicas y más si las queremos de buena calidad, así que si cuando veas esta oferta todavia las encuentras a precio, no dudes en hacerte con este pack de 2 camisetas básicas blancas  Levi’s LS Slim Crewneck, que están rebajadas en Amazon a sólo 20 euros.

Tienen un 50% de descuento y además te las enviarán gratis a casa si eres miembro Prime en Amazon o si las compras en un pedido que alcance los 29 euros de mínimo y en caso de que no te guste como te quedan, las devoluciones son gratis.

Desde luego que es una buena oferta para hacerte con ellas, ya que aunque son de manga larga y estamos a punto de entrar en verano, son prendas que usarás prácticamente cualquier temporada, que no pasan de moda y que incluso puedes ponerte en días un poco nublados en los que no hace demasiada calor como para llevar manga corta, pero tampoco frío para ponerte un jersey. Lo que está claro es que partido les sacarás seguro y más si tenemos en cuenta que al ser de marca de calidad te duraran un montón de tiempo.

Ya ves que son sencillas del todo, de cuello redondo, con una pequeña etiqueta con el nombre de la marca en el bajo y un corte Slim fit, ceñido al cuerpo. Las tallas disponibles van de la S a la XXL, todas rondando los 19.50 euros.

En precio oficial de este pack de 2 camisetas es de 39.90 euros, aunque ahora lo verás rebajado a 31 en Zalando y a 23.99+ envío en DressInn. Desde luego que la mejor opción para hacerte con él es esta oferta.

Recuerda que en nuestro Twitter, compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

29/07/2020 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(