¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas básicas Levi’s 2 Pack sólo 15.40 euros. 57% de descuento.

Camisetas básicas Levi's 2 Pack baratas, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisetas básicas Levi's 2 Pack

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Levi’s 2 Pack aquí.

Ya sabes que aún en pleno periodo de rebajas, hay determinados artículos como la ropa interior o los básicos que no suelen tener buenos descuentos por ser artículos que no pasan de moda y demandados durante todo el año. Así que precisamente por eso, podemos hablar de un chollazo al referirnos a este pack de 2 camisetas para mujer Levi’s 2 Pack básicas, que tiene un descuento de un 57% con el que se queda en sólo 15.40 euros. 

Una buena oferta para hacerte con dos prendas imprescindibles y versátiles como son las camisetas básicas, que al contar con la calidad de Levi’s pueden serviste tanto para llevar por debajo de un jersey como para ponerte en primavera y verano cuando empiece el calor. Vamos, que vas a cansarte de sacarles partido a lo largo de diferentes temporadas y combinándolas con vaqueros, ropa deportiva, un pantalón corto o lo que se te ocurra.

Los gastos de envío para este pack te saldrán gratis siempre que  tengas cuenta de usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros y en cualquier caso, las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este pack?

Pues está compuesto por dos básicas de manga corta, una de ellas de color azul y otra gris, con cuello redondo, ajuste regular y un pequeño logo de la marca bordado en el pecho. No tienen demasiado que comentar, simplemente dos camisetas básicas de buena calidad. Por ahora todavía quedan las tallas S,M y L, aunque no creo que tarden en agotarse con este preciazo.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Su coste oficial es de 35 euros, como puedes comprobar en Asos o en Zalando, aunque ahora mismo en esta última tienda tienen el pack rebajado a 29.90 euros y en DressInn puedes verlas por 23.99 euros. Como ya te comentaba, es complicado que lleguen a alcanzar un descuento tan bueno como el de Amazon, así que no dudes en aprovecharlo.

15.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/02/2021 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(