¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas básicas Levi’s 2 Pack sólo 19.50 euros. 51% de descuento.

Pack de 2 camisetas para mujer Levi's baratas. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 2 camisetas para mujer Levi's.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Levi’s 2 Pack aquí.

19.50

Ir al chollo

Ya sabes que aunque no estemos en pleno periodo de rebajas, hay determinados artículos como la ropa interior o los básicos que no suelen tener buenos descuentos por ser artículos que no pasan de moda y demandados durante todo el año. Así que precisamente por eso, podemos hablar de un chollazo al referirnos a este pack de 2 camisetas para mujer Levi’s 2 Pack básicas, que tiene un descuento de un 51% con el que se queda en sólo 19.50 euros.

Una buena oferta para hacerte con dos prendas imprescindibles y versátiles como son las camisetas básicas, que al contar con la calidad de Levi’s pueden serviste tanto para llevar por debajo de un jersey como para ponerte en primavera y verano cuando empiece el calor. Vamos, que vas a cansarte de sacarles partido a lo largo de diferentes temporadas y combinándolas con vaqueros, ropa deportiva, un pantalón corto o lo que se te ocurra.

Los gastos de envío para este pack te saldrán gratis siempre que  tengas cuenta de usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros y en cualquier caso, las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este pack?

Pues está compuesto por dos básicas de manga corta, una de ellas de color blanco y otra gris, con cuello redondo, ajuste regular y un pequeño logo de la marca bordado en el pecho. No tienen demasiado que comentar, simplemente dos camisetas básicas de buena calidad. Por ahora quedan todas las tallas desde la XXS hasta la XL, aunque no creo que tarden en agotarse con este preciazo.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Su coste oficial es de 35 euros, como puedes comprobar en Asos o en About You, aunque ahora mismo en esta última tienda tienen el pack rebajado a 29.90 euros y en DressInn puedes verlas por 22.99 euros. Como ya te comentaba, es complicado que lleguen a alcanzar un descuento tan bueno como el de Amazon, así que no dudes en aprovecharlo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19/06/2022 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(