¡¡Chollo!! Pack de 3 camisetas básicas con logo Polo Club sólo 39.99 euros. 55% de descuento.

Pack de 3 camisetas básicas Polo Club baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Pack de 3 camisetas básicas Polo Club

Las esperadas rebajas de verano ya han empezado y aunque la mayoría de las tiendas cuentan con muy buenas promociones en sus colecciones, hay algunas prendas que es complicado encontrar con buenos descuentos. Por ejemplo, las camisetas básicas. Incluso aunque entre los chollos en ropa del Blog la semana pasada  podías ver algunas a muy buen precio, la mayoría ya han vuelto a su coste habitual.

Por eso, si crees que te vendrían bien algunas para tu fondo de armario, puede interesarte este pack con 3 camisetas básicas para hombre Polo Club de manga corta, que está rebajado a sólo 39.99 euros, con un 55% de descuento sobre su precio oficial.

Además, con motivo de las rebajas, Polo Club cuenta con gastos de envío gratuitos para su categoría de packs y en caso de que quieras devolver tu pedido, también podrás hacerlo gratis en un plazo de 15 días.

¿Qué contiene el pack?

Está compuesto por tres camisetas básicas de manga corta y cuello redondo, imprescindibles en cualquier armario y en tonos blanco, gris vigoré y azul marino. Todas tienen un corte regular fit que queda ceñido pero sin pegarse al cuerpo y un pequeño logo bordado a color contraste en el lado izquierdo del pecho.

Ya sabes que la marca Polo Club se vente exclusivamente en su web, así que no es posible hacer una comparativa como las habituales. Cada camiseta suelta tiene un importe de 35 euros (rebajadas hora mismo a 15.99 ), así que con este pack te ahorras un pellizco y además, los 4.95 euros de gastos de envío. Si te gusta esta marca de calidad y quieres hacerte con estas básicas que es complicado encontrar más baratas, aprovecha la oferta.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar  al tanto de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante.

2/07/2020 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(