¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 camisetas básicas Tommy Hilfiger sólo 27.95 euros.

Camsietas básicas Tommy Hilfiger baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camsietas básicas Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Tommy Hilfiger aquí.

27.95

Ir al chollo

Seguro que estas camisetas Tommy Hilfiger te vendrán estupendamente para llevarlas por debajo de una camisa o un jersey fino ahora que va a empezar la época de frío. Además, al ser de buena calidad, resultan muy cómodas y duraderas, así que lo más seguro es que las uses innumerables veces, descontando más que de sobras los 27.95 euros que cuesta el pack de 3 unidades gracias a la oferta que me acabo de encontrar en Amazon.

Todo un chollazo, teniendo en cuenta que es muy complicado encontrar prendas básicas con buenos descuentos y que este mismo pack te costaría unos 44.90 euros en la web oficial de Tommy Hilfiger. Aunque en Zalando puedes verlo rebajado a igualando el precio de Amazon, así que con cualquiera de las dos ofertas te ahorras un buen pellizco y concretamente, unos 12 euros. Además, si haces un pedido de 29 euros de mínimo o si eres usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y las devoluciones, lo son en cualquier caso, pudiendo efectuarlas hasta el 31 de enero.

Hablamos de un pack formado por 3 camisetas básicas de manga corta, con cuello en pico (o en forma de V) y confeccionadas en algodón transpirable. Son de color blanco y el único detalle que llevan es un pequeño logo de la marca en un lateral.

Las tallas que están rebajadas al precio que te indico van de la S a la XXL y según he podido comprobar en las más de 900 valoraciones que acumula este pack, las camisetas quedan un poco entalladas, así que si las prefieres holgadas, quizás tengas que pedir una talla por encima a la que uses habitualmente. También puedes comprobar que más del 80% de compradores han quedado satisfechos con su calidad. Te dejo para que les eches un vistazo.

Ya sabes que puedes seguirnos en Telegram para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día.

14/11/2020 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(