¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas interiores Calvin Klein One sólo 17.95 euros. 50% de descuento.

Camisetas básicas Calvin Klein One baratas, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisetas básicas Calvin Klein One

Invertir en camisetas básicas de calidad merece siempre la pena, en primer lugar porque va a ofrecerte una comodidad superior a la de otros modelos que puedan estirarse o deformarse y en segundo lugar, porque su duración va a ser mucho mayor.

Por eso, te recomiendo aprovechar la oferta que acabo de encontrarme en Amazon, con el pack de 2 camisetas interiores para hombre Calvin Klein One rebajado a sólo 17.95 euros, a mitad de precio y con los gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Aunque en poco más de una semana vamos a estar en época de rebajas, es complicado que artículos tan básicos tengan buenos descuentos, así que no va a ser fácil que las encuentres más baratas.

¿Cómo son estas Calvin Klein?

Son unas camisetas con un diseño atemporal y pensado para resultar cómodo. Cuentan con la icónica cinturilla de Calvin Klein y un estilo clásico y extrasuave, al estar fabricadas en un algodón de buena calidad y punto elástico que no se deforma.

El único adorno que llevan es un pequeño logo de la marca bordado en el pecho. Por ahora, las tienes en tallas hasta la XL en un pack de 2 unidades, una de color negro y otra en gris. Ten en cuenta que los comentarios de Amazon indican que son ajustadas, por si prefieres pedir una talla más y que te quede holgada.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas? 

En la web oficial de Calvin Klein, en Zalando, El Corte Inglés o en About You las veras a 35.90 euros, ahorrándote por lo tanto un 50% con esta oferta.

¿Sabías que puedes probarte estas camisetas sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/12/2021 - 12:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola.Agotado por ese precio
    salu2

    30 diciembre - 14:53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(