¡Código descuento! Pack de 3 camisetas interiores Tommy Hilfiger Crew Neck sólo 22.52 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Pack de 3 camisetas interiores Tommy Hilfiger baratas, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Pack de 3 camisetas interiores Tommy Hilfiger

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pack de 3 camisetas interiores Tommy Hilfiger.
Precio: 22.52 euros.
Cupón de descuento: TH15
Dónde comprar: Comprar 3 camisetas Tommy Hilfiger aquí.

Ayer te hablé de este código descuento TH15 de Dressin, que aplica un 15% de descuento EXTRA a prendas ya rebajadas, en este pack de 3 calzoncillos Tommy Hilfiger y hoy he visto que también puedes utilizarlo para hacerte con estas 3 camisetas básicas interiores  Tommy Hilfiger Crew Neck a mitad de precio, por sólo 22.52 euros.

Son 3 camisetas de manga corta y cuello redondo muy sencillas, confeccionadas en algodón transpirable y con un 5% de elastano que hace que se ajusten al cuerpo, con un corte ceñido  que suele resultar muy cómodo. Si echas un vistazo a las imágenes del post o a las que aparecen en la propia web de la oferta verás que en realidad son unas básicas, que te pueden servir para ponerte con un pantalón corto o bañador este verano, para estar por casa con un pantalón de chándal o por ejemplo para llevar por debajo de tus camisas. Vamos, que uso les vas a dar seguro, además, cuentan con la calidad de una marca como Tommy Hilfiger. Están disponibles en un montón de tallas entre la S y la XXL y en varios colores (blanco, negro o combinado).

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Tanto en Zalando como en la web oficial de Tommy puedes comprobar que el precio del pack es de 44.95 euros. En Dressin verás que ya están rebajadas a 25.49-26 euros (dependiendo del color), pero si en el proceso de compra aplicas el código descuento TH15, se te quedará en sólo 22.52 euros, a mitad de precio. Utilizar este cupón es muy sencillo, una vez que vayas a pagar verás que te indican “si tienes un código promocional haz click aquí” y es ahí donde debes pegarlo asegurándote de que no lleve espacios a los lados. Los gastos de envío en esta web son de 2.99 euros y en caso de que no te guste tu compra tienes 30 días para realizar devoluciones.

Antes de dejarte para que eches un vistazo a estas camisetas, te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día.

15/04/2020 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(