¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas Jack & Jones Jcobooster sólo 11 euros. Mitad de precio.

Pack de 2 camisetas Jack & Jones Jcobooster baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Pack de 2 camisetas Jack & Jones Jcobooster

Ya sabes que cada día intentamos traerte las mejores ofertas en ropa de marca para renovar por completo tu armario al mejor precio y en este caso, el chollo que te traigo te interesará si necesitas un par de camisetas para el día a día.

Te hablo de estas Jack & Jones Jcobooster, que vienen en un pack de 2 unidades y están rebajadas a sólo 11 euros, con un descuento que las deja a unos céntimos de la mitad de su precio oficial. Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o que las compres como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y las devoluciones lo son en cualquier caso, con un plazo para efectuarlas hasta el 31 de enero de 2021.

¿Cómo son estas camisetas? 

En el pack, vienen dos camisetas para hombre de manga corta y corte regular, una de ellas en color azul y otra en color negro. Son muy sencillas y simplemente llevan el logo de la marca estampado en el pecho en un color que contrasta con cada modelo. Las tallas disponibles van de la S a la XL rondando entre los 10-11 euros y aunque esta pack también está disponible en la XXL es una talla que se queda un poco más cara, a 14 euros y con un descuento que en este caso solo alcanza un 30%.

Para comprobarlo, puedes ver en Zalando que el precio oficial de este pack es de 19.99 euros. En definitiva, un buen chollo si buscas unas camisetas para el trote diario y no quieres gastarte demasiado.

Te dejo para que les eches un vistazo, pero antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog simplemente siguiendo nuestro canal de Telegram. Así siempre llegarás a tiempo a todas las ofertas.

26/10/2020 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(