¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas Lee Twin Graphic sólo 17 euros. 50% de descuento.

Camisetas Lee Twin Pack baratas, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camisetas Lee Twin Pack

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Lee Graphic Twin aquí.

Si necesitas un par de camisetas básicas para renovar vestuario, te recomiendo echar un vistazo al chollo que me he encontrado en Amazon y que deja este pack Lee Twin Pack Graphic rebajado a mitad de precio.

Por sólo 17 euros (a 8.50 euros cada una), te llevas un par de camisetas de buena calidad que te pueden solucionar el atuendo de cualquier día de primavera o verano con un vaquero o con un pantalón corto. Además, si tuenes cuenta de usuario Prime, no sólo te las llevas con un 50% de descuento sino que te las mandarán a casa con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas camisetas?

Se trata de 2 camisetas básicas de manga corta con ajuste regular y muy discretas, ya que lo único que llevan son un pequeño logo en un lateral. Antes de nada, déjame aclararte que hablamos de un pack de 2 camisetas y en las imágenes de este post sólo te muestro la que es en color azul. Con los pocos datos que nos aporta la descripción de Amazon, no sabría decirte si en el pack te van a venir dos camiseta azules o una camiseta azul y otra negra, que es el pack que he visto en otras tiendas.

De todos modos, en caso de que te llegue a casa y no te guste, ya sabes que puedes devolverlo gratis. Por ahora tienes tallas hasta la XL.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial del pack es de 35 euros, aunque en tiendas como Zalando lo verás rebajado a unos 27.95 euros. Por sólo 17 son un buen chollo.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que nos puedes en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2022 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(