Cuando se presenta una buena oportunidad de comprar camisetas básicas a buen precio es difícil dejarla escapar, porque es una manera de aprovisionarse con ropa que usarás muy a menudo. Y si además son de buena marca, pues miel sobre hojuelas.

El caso es que estas 2 camisetas básicas Levi’s en color negro te pueden venir genial para ampliar fondo de armario, y combinar tanto con vaqueros como con una chaqueta por encima, perfecta para un look informal. Este pack de 2 camisetas está disponible en Amazon España por tan sólo 18.49 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Las devoluciones son gratuitas. De momento hay stock en todas las tallas (desde la XS a la XXL), pero ya se sabe que en estas ofertas el stock vuela, así que corre a por ellas. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este pack de camisetas en la página de Levi’s es de 35 euros, así que la rebaja es prácticamente de la mitad, algo que está genial teniendo en cuenta la marca de la que estamos hablando. También la he visto en Spartoo y en Zalando, a 29.80 y 26.20 euros respectivamente, precios rebajados desde su referencia de 35 euros, pero que aún así no llegan al descuento que ofrece Amazon.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

La mayoría de las 25 opiniones registradas son positivas, si bien hay algunas quejas en cuanto al tallaje. Para que no te ocurra esto, te recomiendo que eches un vistazo a la tabla de tallas oficial de Levi’s, y así acertar con la tuya. Aquí te dejo una valoración:

Buena calidad de tejido (algodón), corte slim fit perfecto. Acabo de volver a comprar las mismas. Me parece ideal en todas las situaciones: para salir a la calle sin jersey, con una americana, o para dormir.

¿Cuáles son sus características?

Son unas camisetas básicas, poco más se puede contar, de corte slim fit, manga corta y cuello redondo, fabricadas 100% en algodón y que se pueden lavar a máquina en frío (30° max). Llevan el logotipo de la marca en la manga.

No dejes que se agote tu talla y hazte con ellas cuanto antes. Y si estás leyendo esto y se han agotado, síguenos en Twitter y así podrás estar informado al instante de lo que se publica, para poder llegar a tiempo en futuras ocasiones.

11/04/2018 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(