¡Oferta Flash! pack de 4 camisetas básicas LAPASA para niño o niña sólo 12.74 euros. Varios colores.

Camisetas LAPASA para niño baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa para niño, chollo

Camisetas LAPASA

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra estas camisetas LAPASA aquí.

Siempre que nos encontramos un buen chollo en cualquier prenda LAPASA, te hablamos de él, ya que suelen ser prendas básicas a muy buen precio y en las que además, sorprenden las buenas opiniones de compradores con las que cuentan.

El caso es que echando un vistazo a las Ofertas Flash de Amazon, hoy me he encontrado con un artículo de esta marca pero dirigido a los más pequeños de la casa, ya que tienes este pack de 4 camisetas LAPASA para niño o niña por sólo 12.74 euros y con envío gratis haciendo una compra de un total de 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime.

Ahora que, prácticamente sin darnos cuenta de cómo pasó, el curso está a punto de acabarse y queda poco más de un mes para que finalice el cole, tus peques tendrán un montón de tiempo libre para ir a la playa, a la piscina o consumir energías en el parque con sus amigos y todos sabemos que, cuando están en plena acción, no son demasiado cuidadosos con la ropa.

Precisamente por eso, creo que te vendrá estupendamente este pack de 4 camisetas de buena calidad, que tienes disponibles tanto con las 4 en color negro como en diferentes colores mucho más alegres. Son camisetas cómodas, resistentes, diseñadas para evitar la deformación y ligeras, de las que, aunque como esta marca no vende en tiendas y no hemos encontrado comparativa, cada unidad te saldrá por unos 3.18 euros, así que creo que te compensará bastante el pack. Las tallas disponibles van de los 4-13 años. En el caso de que te lleguen a casa y no acaben de convencerte, ya sbes que tienes la posibilidad de efectuar su devolución de forma gratuita.

Te dejo para que le eches un vistazo lo antes posible, ya que al ser una Oferta Flash, estarán disponibles hasta que se agote su stock o hasta las 20:00 horas de hoy aproximadamente.

Recuerda que si quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog y al instante, simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

8/05/2019 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(