¡Flash Sale en Polo Club! Descuentos de hasta un 57% en polos y camisetas para hombre o mujer.

Flash Sale en polos y camisetas Polo Club, polos y camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Flash Sale en polos y camisetas Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra camisetas y polos Polo Club aquí.

Si quieres hacerte con camisetas y polos básicos y versátiles para esta temporada de primavera-verano y por un preciazo, puede que te interese echar un vistazo a la promoción que han sacado en Polo Club. Ahora mismo tienen una Flash Sale en polos y camisetas para hombre o mujer, con descuentos que llegan a alcanzar un 57%.

Una buena oferta, que estará activa por tiempo limitado o hasta que se agote el stock de los productos seleccionados y que te permitirá renovar tu fondo de armario con prendas desde 14.99 euros.

Lo mejor es que eches tú mismo un vistazo a las ofertas, ya que no hay demasiados productos en oferta. Lo que sí que verás es que hay multitud de tallas y colores de cada modelo de polo o camiseta. Algunos están disponibles hasta en 12 tonos. Te dejo un par de ejemplos:

Polo Piqué mini Rigby Go sólo 22.99 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

22.99

Disponible en 21 colores, este polo de corte custom fit es muy versátil y resulta la mejor opción para los que duden entre una camiseta o una camisa. Su precio oficial es de  euros.

Camiseta con bordado Rigby sólo 14.99 euros. 57% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

14.99

Un básico imprescindible. Puedes combinarla con vaqueros o chinos por debajo de una camisa o jersey. la tienes en 12 colores.

Aunque las prendas de Polo se venden exclusivamente en su web y no podemos hacer comparativas, ya ves que teniendo en cuenta lo que marcan como referencia, hablamos de muy buenos descuentos, sobre todo al ser prendas tan básicas y de buena calidad.

Ten en cuenta que tienes 14 días para hacer devoluciones gratis y que los gastos de envío en Polo Club son de 4.95 euros siempre que tu compra sea inferior a 60 euros, mientras que si alcanzas este importe te saldrán gratis. Por eso, lo mejor es que eches un vistazo tanto a estas Flash Sale como a su Outlet para encontrar prendas con descuentos de hasta un 80% en tallas sueltas que puedan encajarte y así, amortizarlos. Te recomiendo utilizar el filtro por talla y así verás solamente lo que te encaje.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, a través del que te avisamos de todas las ofertas que encontramos cada día al instante.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(