¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 4 camisetas para niño Red Wagon sólo 9 euros.

Camisetas Red Wagon para niño baratas, camisetas de marcca baratas, ofertas en ropa para niño, chollo

Pack de camisetas Red Wagon para niño

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra estas camisetas Red Wagon aquí.

Echando un vistazo a las ofertas en ropa para niños de Amazon para tener algo de ropa preparada cuando lleguen los días de sol de la primavera, me he encontrado con este pack de 4 camisetas Red Wagon, que está rebajado en un montón de tallas a sólo 9 euros.

Con 4 ya tenemos unos cuantos repuestos y a un precio muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que van a usarlas y que con los niños no podemos guardar la ropa de un año para otro como hacemos los adultos.

La duda que puede surgirte es sobre su calidad si no conoces esta marca RED WAGON propia de Amazon, así que para salir de dudas, lo mejor es que eches un vistazo a las más de 280 valoraciones que acumula este pack en Amazon, con una puntuación media de 4.7 sobre 5 estrellas que pocos artículos alcanzan incluso en las marcas más conocidas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Son tal cual el dibujo, no hay sorpresas, la talla es exactamente la que pides.

En este pack, vienen un total de 4 camisetas de manga corta, dos de ellas lisas y otras dos estampadas, fabricadas 100% en algodón. Las tallas van de los 104 a los 146cm, eso sí, aunque veas un montón de modelos, son sólo dos los que están rebajados y debes comprobar en cuál de ellos te sale más barata la talla de tu peque. Uno es el que tiene un estampado con tiburones y otro el de bichos.

¿Salen bien de precio?

Al ser un producto de venta exclusiva en Amazon no lo encontraremos en otras tiendas. De todas formas, si compruebas los colores que no están rebajados verás que el precio del pack es de 26 euros en la mayoría, así que estaríamos hablando de un buen descuento.

De todas formas, si eres padre sabrás que hacerte con 4 camisetas de buena calidad (así lo demuestran sus valoraciones) para el trote diario por poco más de 2 euros cada una es un buen chollo que seguro que descontarán para llevar por debajo de las sudaderas o jerséis o incluso para ir a la playa en verano.

Recuerda que si no te gustan, las devoluciones son gratis y el envío también los será si tu pedido alcanza un importe mínimo de 29 euros o si tienes cuenta Prime.

9

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(