¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas Superdry Laundry sólo 19 euros. 58% de descuento.

Pack de 2 camisetas Superdry Laundry baratas, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Pack de 2 camisetas Superdry Laundry

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Superdry Laundry aquí.

Ya sabes que desde Blogdechollos estamos empañados en que sigas renovando tu vestuario al mejor precio y si ayer te traíamos este recopilatorio de tallas sueltas con muy buenos, hoy es el turno de este pack de 2 camisetas Superdry Laundry que puedes conseguir rondando los 19 euros en Amazon España. La mayoría de tallas están disponibles alrededor de los 19 euros, un muy buen precio.

Sobre estas camisetas:

Hablamos de un pack de camisetas de manga larga que tienen un corte ajustado que suele resultar especialmente cómodo. Han sido confeccionadas en aldogón orgánico, siendo más respetuosas con el medio ambiente, tienen un parche con el logotipo de la marca en el bajo y los típicos pespuntes naranjas que casi son una marca de identidad de Superdry.

Como ocurre cada vez de manera más frecuente en Amazon, en función de la talla que escojas el precio de estas camisetas variará pero actualmente la mayoría de tallas están disponibles rondando los 19 euros. Te dejo con la guía de tallas de Superdry por si quieres consultarla y no olvides que el envío de estas camisetas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Hemos localizado este pack en la web de Superdry con un precio de venta recomendado de 44.99 euros y además sin ningún tipo de rebaja ya que se trata de un artículo de esta temporada. Esto nos permite hablar de un 58% de descuento, que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos en un periodo sin grandes ofertas en moda.

Creo que son dos camisetas básicas que te vendrán genial como prenda única o para llevar por debajo de un jersey o chaqueta cuando empiece a refrescar. Así que si quieres renovar tu vestuario al mejor precio, ya sabes dónde encontrarlas.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

11/06/2020 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(