¡Oferta Flash! Pack de 2 camisetas térmicas Lapasa sólo 17.99 euros. Varios colores.

Pack de 2 camisetas térmicas Lapasa baratas. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 2 camisetas térmicas Lapasa.

¿Buscas camisetas térmicas baratas? Compra este pack de 2 camisetas Lapasa aquí.

Con el frío que hace estos días es importante que estés bien preparado cuando salgas a entrenar o a hacerte unos kilómetros al aire libre (o simplemente para que no te congeles si trabajas al aire libre o si pasas mucho rato en exteriores) no vaya a ser que las bajas temperaturas te jueguen una mala pasada. Por eso mismo, el chollo que me acabo de encontrar entre las Ofertas Flash te puede venir de lujo para no pasar frío en ningún caso, con una prenda que además de conservar el calor corporal, te permita moverte con total libertad.

Porque he visto que tienes este pack de 2 camisetas térmicas Lapasa rondando los 17.99 euros, disponible en todas las tallas entre los diferentes colores en los que están disponibles, algunos de ellos con todas las tallas disponibles y en oferta. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 20:10 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tienen de particular estas camisetas térmicas?

Seguro que recuerdas que en el blog te trajimos unos polos de esta misma marca, que además habían sido todo un éxito ya que por muy poco tenías unos polos de calidad y muy bien valorados. Pues tres cuartos de lo mismo te puedo decir de este pack de 2 camisetas térmicas. Y es que combinan la suavidad de su tejido con una gran comodidad, libertad de movimientos y lo que define a cualquier camiseta térmica: que mantiene el calor corporal durante todo tu entrenamiento eliminando la humedad.

Y creo que la mejor forma de certificar esto es echar un vistazo a las pedazo de opiniones que tienen estas camisetas: de las 135 valoraciones que reúnen, un 94% de ellas son de 4 y 5 estrellas, así que puedes comprarlas con total seguridad, ya que además tienes las devoluciones gratis (para que no tengas que pagar un euro de más si no te convencen o si no aciertas con tu talla de buenas a primeras):

Producto de calidad. Se nota el cuidado en los detalles, desde el producto hasta el empaquetado.
Camiseta térmica cómoda, cálida, y suave, especialmente por dentro. Mantiene sus características después de numerosos lavados. Recomendable.

En resumidas cuentas, unas camisetas térmicas de calidad, con buena crítica y por un preciazo (apenas 9 euros por camiseta). Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

18/01/2019 - 10:48

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuando voy a comprar a una tienda el precio no se modifica con la talla, asi que me pareceria mas correcto que cuando el precio ofertado sea para una talla especial se comunique en la oferta
    Gracias

    18 enero - 15:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      de los 7 colores, al menos 4 tenían todas las tallas al precio de la oferta cuando publicamos (alguna incluso a 16,59€), el resto, en todos había al menos dos o tres tallas al precio de la oferta. Teniendo en cuenta que las tallas que se agotan desaparecen de la oferta y es algo que va a ir sucediendo paulatinamente a medida que la gente vaya comprándolas, creemos que indicar qué tallas en concreto quedan en el momento de publicación de la oferta entre los 7 colores resultaría mucho más confuso que indicarlo como lo hemos hecho, ya que en cuestión de 5 minutos el listado volvería a ser incorrecto y carecería de sentido.

      Un saludo.

      18 enero - 16:32
  • Anónimo comentó:

    La más barata son 23,99 € ya :-(

    18 enero - 11:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      si no eres capaz de ver la oferta, selecciona una talla por ejemplo del color Light Blue y se te actualizarán los precios que ves, de lo contrario puede que veas que comienzan en 23,99 euros como bien dices hasta que no vayas a una talla en concreto.

      También es recomendable mirar entre los diversos colores, porque siendo una oferta Flash, lo habitual es que se vaya agotando por tallas y colores.

      Un saludo.

      18 enero - 12:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(