¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Celebra el Día del Padre con Samsung! Llévate un Galaxy Watch 5 o unos Galaxy Buds 2 de regalo con tus compras.

Campaña Día del Padre Samsung,chollo

Campaña Día del Padre Samsung

El Día del Padre es una fecha para celebrar y para rendir homenaje a una de las personas más importante de nuestra vida, y por eso, es muy posible que quieras hacerle un regalo que esté a la altura de lo que se merece. En Samsung lo sabemos y por eso también queremos celebrar esta fecha haciéndote otro regalo cuando hagas una compra en nuestra tienda.

Porque ahora, podrás llevarte de regalo un smartwatch Samsung Galaxy 5 o unos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 al comprar tu próximo móvil, tablet o, si se lo quieres comprar a tu padre para regalar el próximo día 19 de marzo. Un regalo por partida doble.

Contrólalo todo desde tu muñeca

El primero de los regalos que puedes conseguir es el smartwatch Samsung Galaxy Watch 5, para muchos el mejor smartwatch Android que existe ahora mismo en el mercado. En lo primero que destaca, es que es un poderoso aliado para tener tu salud bajo control, puesto que además de analizar la calidad y duración de tu sueño de manera avanzada, también integra un sensor Samsung BioActive 3 en 1 con sensor de frecuencia cardíaca, un ECG y un controlador de análisis de impedancia biométrica. En otras palabras, tu salud siempre al alcance de tu mano.

Evidentemente, también está preparado para realizar el seguimiento de diferentes actividad y deportes, hasta más de 90 ejercicios que puede monitorizar con precisión para ofrecerte los datos más importantes de tus entrenamientos. Su pantalla de cristal de zafiro es más resistente que el resto, preparado para todo lo que te exige tu día a día, y resistente al agua para que nada te pare. Podrás elegir la esfera que más te guste y además, con su función de carga rápida, puedes tener el 45% de su batería cargada en tan sólo 30 minutos.

Este Galaxy Watch 5 te vendrá de regalo en tu compra si te haces con la tablet Samsung Galaxy Tab S8, la Galaxy Tab S8+ o la Galaxy Tab S8 Ultra, tal y como puedes ver a la hora de proceder a la compra.

Escúchalo todo y que nada te moleste

La maravilla que puede ser escuchar tu canción favorita y que no haya ningún ruido a tu alrededor que te moleste está a tu alcance gracias a auriculares inalámbricos Galaxy Buds2. Cualquier llamada que recibas se escuchará de manera nítida y clara gracias a su diseño y a los 3 micrófonos integrados, al tiempo que su tecnología de cancelación de ruido activa bloquean el ruido externo no deseado.

No sólo eso, sino que estos Galaxy Buds2 te dan la posibilidad de escoger cómo quieres que suenen: con unos graves más potentes, con una ecualización suave, dinámica, etc. Son unos auriculares extremadamente ligeros, pero no por ello hemos recortado en calidad ni en batería: hasta 5 horas de reproducción con ellos puestos y otras 15 horas con el estuche de carga, para que siempre te lleves la música contigo.

Unos pedazo de auriculares inalámbricos que tendrás de regalo al comprar un smartphone Samsung Galaxy A33, Galaxy S21 FE 5G o Galaxy S22 o Galaxy S53, así como al adquirir una tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE o una Samsung Galaxy S6 Lite.

Mucho más esperándote para el Día del Padre

Porque desde Samsung te aconsejamos que no te pierdas ninguna de las ofertas que hemos preparado para celebrar este Día del Padre, con grandes descuentos en móviles, tablets, televisores, barras de sonido, etc. Además, te ayudamos a elegir el regalo perfecto en función del presupuesto que tengas, para ponértelo todavía más sencillo, y siempre con la tranquilidad de que puedes pagar en 3,6, 12 o 24 meses sin intereses al 0% TAE.

Esperamos que disfrutes de tus compras, los regalos y ¡feliz Día del Padre!

Compartir:

Ofertas similares