¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Tu cine en casa con Samsung! Llévate un televisor Neo QLED/OLED y consigue una barra de sonido gratis y hasta 500 euros de reembolso.

Campaña Samsung Neo QLED Cashback Barra de sonido, chollo

Campaña Samsung Neo QLED Cashback Barra de sonido

A día de hoy, el entretenimiento está al alcance del mando a distancia, desde disfrutar de tus programas favoritos a verte una serie o película en cualquiera de las múltiples plataformas de streaming o incluso, a tu streamer preferido en la comodidad del salón de tu casa.

En Samsung sabemos perfectamente esto y por eso queremos que te puedas montar un auténtico cine en casa, con una calidad de imagen y sonido a la altura de lo que te mereces y que además te puedas ahorrar un buen pellizco. Por eso mismo, ahora al comprar tu nuevo televisor Samsung Neo QLED u OLED, te llevarás una barra de sonido gratis y hasta 500 euros de reembolso por tu compra. De esta manera tendrás todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de una sala de cine sin moverte del sofá del salón.

La mejor calidad de imagen del mercado: Neo QLED y OLED

Los paneles Neo QLED de Samsung son nuestra mayor apuesta por brindarte unas imágenes de calidad y realistas: la tecnología Quantum Matrix Technology Pro integra una gran cantidad de mini LED, que regular de manera súper precisa el brillo y el contraste de las imágenes que se ven en pantalla, mejorando así el contraste entre escenas muy claras y brillantes y otras más oscuras. Sus procesadores internos pueden proporcionar una calidad de imagen de hasta 8K, y además, pueden sacarle todo el provecho a las consolas de videojuegos de última generación, llegando a proporcionarte una experiencia de juego hasta en 4K y 144Hz de tasa de refresco.

Por su parte, la tecnología OLED que ponemos en nuestros televisores Samsung, en combinación con la tecnología HDR más avanzada, están preparados para representar los tonos negros más puros y mejor definidos, gracias a los píxeles autoluminiscentes que se pueden ajustar a cualquier nivel de brillo y con paleta de colores de más de 1000 millones de tonalidades. Además, las pantallas antirreflejos eviten que tengas una peor visión aunque la luz natural cambie, sin olvidar que están equipados con las últimas versiones del sistema de Smart TV Tizen, con el que puedes tener todas tus suscripciones a plataformas de series y películas al alcance de tu mano.

Imagen y sonido de cine sin salir del salón de tu casa

Con esta campaña, en Samsung queremos que tengas la tele perfecta para el salón de tu casa, y por eso al comprar tu televisor Neo QLED u OLED te llevarás una barra de sonido totalmente gratis (el modelo dependerá de qué televisor elijas). Además, función de las pulgadas del televisor que elijas, tendrás derecho a un reembolso:

  • Si eliges un televisor de 65″ o más, podrás solicitar un reembolso de 500 euros una vez hayas hecho la compra e instales el televisor en el salón de tu casa.
  • En caso de que elijas un modelo Neo QLED u OLED de 55″, no te preocupes, porque podrás optar a un reembolso de 250 euros en esta compra.

El proceso de solicitar el reembolso es sencillo, tan sólo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Elige uno de los televisores Samsung Neo QLED u OLED que entran en esta campaña, que está activa hasta el próximo 30 de abril.
  2. Después de haber terminado la compra y tras haber recibido la tele en tu casa y haberla instalado, registra tu compra aquí tal y como te indicamos, rellenando el formulario con los datos que te pedimos y adjunto la siguiente documentación:
    1. Factura en la que aparezca tu nombre, apellidos, DNI o NIE, el modelo del TV que has comprado y la fecha de compra, no siendo válido el ticket de compra.
    2. Una foto de la pegatina de la caja o de la parte trasera del televisor donde aparezca el modelo y el número de serie.
    3. Una foto del televisor en el entorno donde lo hayas instalado, en la que se tendrá que ver el televisor al completo con al menos 50cm por cada lado, y en la pantalla deberá verse el modelo y número de serie, accediendo desde «Menú» > «Asistencia» > «Acerca de esta TV».
  3. Cuando hayamos comprobado que todo está correctamente, procederemos a darte tu reembolso de hasta 500 euros. Si te queda alguna duda, puedes consultar aquí las bases legales.

En otras palabras, una oportunidad magnífica para que montes una sala de cine en el salón de tu casa, llevándote en la misma compra el televisor y la barra de sonido, para que imagen y sonido vayan de la mano, y además con la ventaja de optar a un buen reembolso. ¡Disfruta de tu nuevo cine en casa!

Compartir:

Ofertas similares