ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR CAMPER

Conoce la nueva colección Camper Rally Fall Winter 2019.

Camper Rally Fall Winter 2019 barata, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Camper Rally Fall Winter 2019

En su día, allá por 1975, Camper nació con el propósito de responder a la existente y creciente demanda de zapatos con un carácter renovado. Fruto de esa necesidad su fundador utilizó los conocimientos que poseía en artesanía tradicional para sentar las bases de una marca diferente centrada en la innovación, la calidad y la comodidad.

Con el paso de los años Camper se ha ganado un sitio indiscutible en el mercado del calzado y no deja de innovar temporada tras temporada con diseños que no dejan indiferente a nadie. Prueba de ello es su nueva campaña, Camper Rally Fall Winter 2019, de la que te queremos hablar hoy.

Esta campaña de otoño/invierno ha sido diseñada por Romain Kremer y en ella busca difuminar al máximo la línea que separa a humanos y a máquinas, dando lugar a una realidad postmoderna donde será la forma de conducir la que determine el futuro y donde las victorias en cada carrera nos irán otorgando más respeto. Hoy venimos a hablarte de los 8 avatares de alto voltaje que se presentan en esta campaña, en una colección que incrementa la velocidad tras cada curva.

PIX

Todo lo que queda tras un largo fin de semana de desconexión son las marcas de las ruedas y el olor a goma quemada. En esta línea Camper busca dar un giro al calzado formar centrándose en un estilo versátil y para ello buscan un diseño atemporal que ha sido concebido para responder a las exigencias del mundo urbano actual.

 

 

COURB

En esta línea se homenajea a una estética tan singular como imperceptible, dando como resultado un modelo de alto voltaje donde podemos adivinar la perfección mecánica en cada curva. Explora en equilibrio aerodinámico dando lugar a un híbrido conceptual que ofrece un diseño ligero y equilibrado, combinando su forma con discretos elementos técnicos.

 

 

BRUTUS

Toma su inspiración de los paisajes de contrastes que encontrarás a lo largo del camino y ofrece un diseño urbano que maniobra con habilidad entre senderos de montaña y autopistas desiertas, con una silueta voluminosa que redefine lo urbano. Con esta línea y su diseño puntero marcan las curvas para sortear atascos a cualquier hora.

 

 

TWINS

Un cuestionamiento de los puntos de vista convencionales sobre el diseño utilizando un idioma visual único que juega con la asimetría. Sobrepasa los límites de la velocidad, la precisión y la competición gracias a sus infinitas oportunidades para autoexpresarse. Cobran relevancia el juego de contornos y el color para ilustrar lo que sucede cuando te saltas las normas tomando el camino menos transitado.

 

 

KAAH

Una apuesta por volúmenes acentuados y una estética de ciencia ficción que se ve acompañada por un divertido diseño vanguardista. Kaah se cuela entre el tráfico y sobrevuela la multitud gracias a su estructura ligera que combina precisión y estabilidad creando un modelo femenino capaz de superar todas las expectativas.

 

 

CRCLR

Gracias a su construcción de fusión anfibia es capaz de resistir a todo lo que se le ponga por delante. Incorpora lo último en protección frente a las condiciones más adversas y lo combina con una ética experimental y un diseño técnicamente avanzado que supera a sus predecesores con una marcha suave y un agarre potente capaces de enfrentarse a cualquier desafío.

 

 

ABS

Dicen de esta línea que es difícil de detectar por los radares gracias a su estilo ligero y a su construcción esculpida y simplificada que eclipsan a la competencia. Ha sido creada para experimentar el máximo de emoción, dando protagonismo al diseño y a la innovación para mostrar un universo anárquico donde todo lo que importa es la velocidad.

 

 

PELOTAS PROTECT

El Pelotas es el mayor icono de Camper y cuenta con un diseño transgeneracional que ha sido redefinido constantemente con el fin de adaptarse a las particularidades de cada época. Esta vez viene con una silueta actualizada y con una tecnología robótica que representa el futuro del calzado realzando la legendaria silueta con un agarre y una durabilidad inesperados.

 

 

No cabe duda de que Camper se presenta en esta temporada de otoño-invierno con el fin no pasar inadvertido y que tiene una línea dedicada a cada una de las necesidades del día a día. ¿Te atreves a conocerla?

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares