¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Candado Abus 9808 de 85cm sólo 42.92 euros. 52% de descuento.

Candado Abus 9808 de 85cm barato. Ofertas en candados, candados baratos, chollo

Candado Abus 9808 de 85cm.

¿Quieres evitar que te roben la bici? Compra este candado Abus aquí.

Con el buen tiempo del verano, mucha gente deja de lado el coche (salvo para viajes y para determinados usos) y prefiere desplazarse en bicicleta o en patinete tanto eléctrico como del que no es eléctrico. Por desgracia, hay mucho amigo de lo ajeno suelto por ahí que, a la que se encuentre con una bici o un patinete sin vigilar… se esfuma y tú te quedas sin bici. Y como no queremos que eso pase, este chollo te va a dar un plus de seguridad cuando no puedas tener a la vista alguno de estos vehículos.

Te lo comento porque acabo de encontrarme con este candado Abus 9808 de 85cm por sólo 42.92 euros en Amazon España. Muy buen chollo para este candado de la marca Abus que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico. Por si fuera poco, tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este candado Abus?

Es posible que ya conozcas la marca alemana Abus, una casa especialista en elementos de seguridad tanto para bicicletas y motocicletas, como para casas y negocios, ya que en su catálogo te puedes encontrar desde cascos hasta candados y cerraduras. Con este candado de cadena creo que vas a poder tener la tranquilidad de que si alguien intenta «birlarte» tu bici o el patinete cuando los aparques fuera de algún edificio desde el que no puedas vigilarlos.

Uno de los puntos a favor de este candado Abus es el cilindro oculto Plus, que según indican diferentes tiendas es el cilindro de disco más seguro de la marca, de tal manera que intentar forzarlo no es una buena opción. La cadena tiene un espesor de 8mm, y tanto ésta como el cuerpo de la cerradura y los elementos de seguridad están fabricados en acero templado, evitando así la corrosión y que se llenen de suciedad. Se incluyen 2 llaves y una tarjeta de código.

En resumidas cuentas, uno de los elementos de mayor seguridad a la hora de proteger tu bici, no sólo este verano, sino en cualquier momento del año.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio recomendado de 89.95 euros para este candado, una referencia que he visto en otras tiendas como Forum Sport y que me parece bastante fiable, aunque en ésta última esté rebajado a unos 56.99 euros. También lo he visto en Bike Inn a 68.99 euros y en Depor Village por 66.30 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon, con el que te podrías llevar este candado con un 52% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

42.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2022 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(