¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 4 paquetes de cápsulas de café Baqué largo compatibles con Dolce Gusto sólo 8.37 euros.

Cápsulas de café Baqué largo compatibles con Dolce Gusto, cápsulas de café baratas, ofertas supermercado, chollo

Cápsulas de café Baqué largo

¿Buscas cápsulas de café de marca baratas? Compra estas Baqué compatibles con Dolce Gusto aquí.

Ayer, al hablarte de estos bombones Merci, te comenté que en Amazon tienen una  promoción con la segunda unidad al 50% de Amazon en una selección de artículos. No te va a servir para darte ningún capricho a final de mes con lo que te ahorres, pero seguro que vas a notar el ahorrarte unos euros en la cesta de la compra con ofertas como la de estos 4 packs de cápsulas de café largo Baqué compatibles con Dolce Gusto y que se quedan a 8.37 euros. Te llevas uno gratis.

Al añadir 4 paquetes y tramitar el pedido, te descuentan automáticamente el 50% de dos de ellos, como verás en la imagen que te dejo a continuación y además, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta Prime o si los compras como parte de un pedido de 29 euros:

Se trata de unas cápsulas de café molido de tueste natural y compatibles con Nescafé Dolce Gusto. Producen un café espresso largo con crema, mucho cuerpo y sabor intenso (7 sobre 10) y cada pack contiene 10 cápsulas, así que te llevarías 40.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de cada paquete es de 2.89 euros en la web de la marca, vendiéndose en supermercados como El Corte Inglés (que ahora tiene la misma promoción) a 2.79 euros. Con esta oferta cada paquete sale a 2.09 o lo que es lo mismo, compras 3 y te llevas uno gratis. Si es un producto que consumas habitualmente, es una buena opción para comprarlo, ya que esto de que te regalen cosas en el súper se ve pocas veces.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día, lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram  y te avisaremos al momento de cada uno de ellos.

8.37

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/12/2021 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(