¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Pack de 90 cápsulas de café con leche Nescafé Dolce Gusto sólo 16.55 euros.

Pack de 90 cápsulas de café con leche Nescafé Dolce Gusto baratas, cafe barato, ofertas en supermercado chollo

Pack de 90 cápsulas de café con leche Nescafé Dolce Gusto

¿Buscas cápsulas de Nescafé Dolce Gusto baratas? Compra estas 90 de café con leche aquí.

16.55

Ir al chollo

Date prisa porque seguro que en unas pocas horas se agotará el stock de este pack de 90 cápsulas de café con leche Nescafé Dolce Gusto en Amazon. Somos muchos los que llevábamos tiempo esperando una oferta así que nos permita recuperar nuestras reservas de café en cápsulas a muy buen precio.

¿Cómo son estas cápsulas de café con leche Nescafé Dolce Gusto?

Estamos ante un pack que consta de 3 cajas de 30 unidades de café cada una. Un total de 90 cápsulas de café Nescafé, compatibles con todas las cafeteras de la marca, las Dolce Gusto. Es una de las variedades más típicas y más demandadas, por lo que la oferta adquiere si cabe más valor.

Es un clásico y delicioso café con leche, un café equilibrado con sutiles notas a cereal, y coronado con una sedosa capa de crema. Si te gusta este café ni lo dudes, corre a por él antes de que se agote.

¿Cuánto te ahorras?

Siempre decimos que en los chollos en supermercado es en los que más se nota el ahorro. Es así porque hablamos de artículos que acabaríamos comprando tarde o temprano a su precio habitual, así que cualquier ahorro que podamos conseguir en ellos será más que bienvenido.

Por ejemplo, con esta oferta de Amazon podemos comprar cada cápsula por sólo 18 céntimos mientras que en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, nos dicen que cada cápsula suele costar 29 céntimos. Así que nos ahorramos 11 céntimos por cápsula o, lo que es lo mismo, 9.31 euros en este pack.

Es verdad que ahorra en Carrefour tienen esta variedad en 3×2 así que el pack de las 90 cápsulas se quedaría en 16.70 euros. Eso sí, tendríamos que ir a buscarlo o pagar los gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 35 euros.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/08/2023 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(