¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 36 cápsulas Nescafé Dolce Gusto leche de almendra sólo 10.90 euros.

Pack cápsulas Nescafé Dolce Gusto leche de almendra baratas, cápsulas de café de marca baratas, ofertas supermercado, chollo

Pack cápsulas Nescafé Dolce Gusto leche de almendra

¿Buscas cápsulas para cafetera Dolce Gusto baratas? Compra este pack Nescafé Almendra Latte aquí.

Ya habrás visto que estos días te hemos hablado de varios packs de cápsulas para cafetera Dolce Gusto. Sin ir más lejos, esta mañana Diego se encontraba con este pack de cápsulas Nesquik para los más chocolateros, pero  si tienes alguna intolerancia a la lactosa, eres vegano o  prefieres las bebidas vegetales por resultarte más dulces, puede que te interese más la opción que te traigo ahora y que también sale a precio de chollo.

Tienes en Amazon este pack de 36 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Almendra (con leche de almendra), rebajado a sólo 10.90 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de un mínimo de 29 euros.

¿Cómo es este café?

En primer lugar, el pack está formado por 3 cajas de 12 cápsulas (36 en total).

Son unas cápsulas de café inteligentes, con un sellado hermético que mantiene el café fresco conservando todos sus aromas y esto lo distingue de muchas otras variedades compatibles y algo más económicas. Es un café gourmet y seleccionado, que te aportará un equilibrio entre los cremosos matices de la almendra y las aromáticas notas de los granos de café tostado del sudeste asiático. Es vegano, no contiene lactosa y su intensidad es media-alta.

Como puedes ver en sus valoraciones, los que ya lo han probado lo recomiendan, así que voy a dejarte uno de los comentarios de un comprador, por si te ayuda a decidirte:

Al principio tenía mis dudas, ya que es bastante caro y nunca había visto la gama vegana en ningún sitio. Me encanta la leche de almendra, pero verla en una capsula… Me daba como repelús. Bueno, pues esta buenísimo. Me gusta más que el latte normal. Tiene un sabor como tostadito que es increíble, te inunda la cocina con olor a almendras tostadas. Recomiendo 100% aunque no seáis veganos (yo no lo soy). Es impresionante.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de cada caja en la web oficial de Dolce Gusto es de 4.99 euros, lo mismo que te costaría en El Corte Inglés y un poco más de los 4.46 euros que marca en Alcampo. Con esta oferta te la llevarías por 3.63 euros y por lo tanto, cada cápsula te saldría a 30 céntimos, frente a los 37-41 de otras tiendas.

Te dejo para que aproveches la oferta antes de que suba de precio.

Por cierto, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/09/2021 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(