¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 100 cápsulas de café L’Or + espumador de leche de regalo sólo 39.90 euros. 60% de descuento.

Pack de cápsulas + espumador de leche L'or barato, cápsulas de café baratas, ofertas en café, chollo

Pack de cápsulas + espumador de leche L'or

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra este pack L’Or y llévate un espumador de regalo aquí

39.90

Ir al chollo

Chollazo el que acabo de encontrarme para los que tengáis en casa una cafetera L’or o estéis pensando en haceros con una de estas cafeteras de cápsulas (a la venta por sólo 49 euros), porque acabo de ver que en su propia web tienen una promoción con la que comprando un pack de 100 cápsulas de café por 39.90 euros, te llevas un espumador de leche L’Or de regalo, valorado en unos 60 euros.

Si tienes la cafetera, sabrás que el paquete de 10 cápsulas en supermercados suele rondar ya los 4 euros y el espumador, como te decía, sube hasta 60, así que hablamos de un chollazo con todas las letras con el que te ahorrarías un 60% y que puede ser un regalazo de Reyes.

¿Qué viene en este pack?

En primer lugar, voy a hablarte de las cápsulas:

  • 2 Paquetes de Espresso India Intensidad 10 Rico – poderoso: Una deliciosa mezcla de café con notas afrutadas y especiadas de esta potente a la par que delicada mezcla de café nos traen recuerdos de los aromas y las delicias de los bazares de la India (3.95 euros el paquete).
  • 2 Paquetes de Espresso Indonesia Intensidad 9 Intenso – especiado: Un café robusto, potente y complejo con delicados tonos amargos de cacao y madera de cedro que captura la esencia de la selva (3.95 euros el paquete).
  • 2 Paquetes de Espresso Guatemala Intensidad 7 Sutil – equilibrado: Café con un tostado medio, elegante y refinado con diferentes capas de sabor para una experiencia aromática completa (3.95 euros el paquete).
  • 2 Paquetes de Espresso Colombia Intensidad 8 Intenso – especiado: Una mezcla tan cálida y acogedora como un amanecer colombiano, sabiamente elaborada con los mejores granos de café Arábica (3.95 euros el paquete).

Por otra parte, el espumador, L’OR BARISTA crea una cremosa espuma de leche con un solo clic y tanto con leche caliente como fría. Resulta muy fácil de usar y limpiar y hace suficiente espuma de leche para dos cappùccinos. Su precio en la propia web de L’or es de 59 euros.

En L’or nos indican que el precio de este pack serían 98.50 euros, mientras que con esta oferta te lo llevas a 39.90 y también voy a dejarte un enlace al comparador de supermercados SoySuper para que veas que el precio de cada paquete de café en Alcampo, El Corte Inglés o Carrefour suele rondar los 4 euros, así que ya ves que el espumador te sale completamente gratis.

Si tienes la cafetera, puedes incluso comprarte las cápsulas para ti y el espumador te solucionará un regalo de Navidad gratis, así que te dejo para que te hagas con el pack lo antes posible.

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro sistema de avisos por e-mail para que te enviemos cada día un resumen con nuestros mejores chollos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/12/2022 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Parece que la web de L'or está teniendo algún fallo, así que si este enlace no te lleva directo al pack, vas a tener que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: haz clic en el logotipo de L'Or arriba a la izquierda de todo.
  • Paso 2: haz clic sobre la imagen en la que aparece el espumador con varios paquetes de café y con el texto "Regalo! Espumador de leche".
  • Paso 3: añádelo a la cesta junto con las 100 cápsulas.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(