¡Oferta del Día! 40 cápsulas de L’Or Café Espresso Ristretto Descafeinado sólo 9.57 euros.

40 cápsulas de L'Or Café Espresso Ristretto Descafeinado baratas, cápsulas de café baratas, chollo

40 cápsulas de L'Or Café Espresso Ristretto Descafeinado

‘Ojalá que llueva café en el campo’, cantaba Juan Luis Guerra, y en el campo no sé, pero en Amazon España no para de ‘llover’ ofertas en café. Me estoy dejando el sueldo en cápsulas, no sé si os está pasando lo mismo a los que entráis en el Blog a diario.

Pero bueno, hoy es un poco distinta la oferta, eh, porque le toca el turno al L’Or Descafeinado, una opción habitual para muchos, que hoy ven su oportunidad entre las Ofertas del Día de Amazon. El precio es igual de bueno que en anteriores ocasiones para otro tipo de cápsulas, sólo 9.57 euros por 40 unidades. Compatibles con cafeteras Nespresso. Poco más se puede decir, el precio habla por sí sólo. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

El precio oficial para el paquete de 10 unidades en la página de L’Or es de 3.29 euros, con lo que 80 cápsulas te saldrían por 26.32 euros. En SoySuper puedes ver que el precio promedio para el pack de 10 es de 3.26 euros, y también las he visto en MediaMarkt por 3.19 euros. Como ves, la oferta de Amazon está muy bien, pues las cápsulas de café suele ser un artículo caro y cualquier rebaja viene de cine. Recuerda que al ser Oferta del Día tienes hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock para poder aprovecharla.

Hay 9 opiniones registradas, muy buenas, te dejo un ejemplo:

Es muy buen café, lo gasto siempre y es para los que quieren sabor y no notar que es un descafeinado.

¿Para qué decir más? Es muy bueno. Punto. Las cápsulas vienen muy bien protegidas y seguro que no fallarás si el descafeinado es tu opción a la hora de tomar café en tu cafetera Nespresso. No llegues tarde al chollo, algo que, si formas parte de nuestro canal de Telegram, nunca te ocurrirá.

3/01/2019 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(