¡¡Chollo!! 40 cápsulas L’Or Café Espresso Delizioso sólo 9.40 euros.

40 cápsulas de café LOr Espresso Delizioso barato, cápsulas de café baratas, chollo

40 cápsulas de café LOr Espresso Delizioso

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas 40 L’Or Espresso Delizioso aquí.

¡Y venga café! Se ve que Amazon España quiere que disfrutes cada mañana de un buen café, ya que me acabo de encontrar con un pack de cápsulas L’Or Espresso Delizioso, nada menos que 40 unidades, y a sólo 9.40 euros.

Si tienes una cafetera Nespresso es una nueva oportunidad par ir probando cafés y así tener una buena cantidad para ti y las visitas. Si eres miembro Prime o tu pedido supera los 29 euros los gastos de envío son gratis. 

El precio oficial del paquete de 10 cápsulas en la página de L’Or es de 3.29 euros. El precio promedio en SoySuper es de 3.24 euros, y para contrastar he ido a las páginas de Alcampo, El Corte Inglés y Carrefour, donde he visto que el precio del pack de 10 unidades es de 3.19 y 3.29 euros respectivamente (aunque en Carrefour tienen una promo del 4×3, te seguirían saliendo más baratas con la oferta de Amazon). Si compraras las cápsulas por separado te saldría por más de 13 euros, así que no está nada mal ahorrarse unos euros, porque las cápsulas de café no es un artículo precisamente barato.

Las cápsulas son de aluminio y están envasadas en atmósfera protectora y como te decía al principio, son compatibles con las máquinas de café Nespresso. Puedes ver una lista detallada de las máquinas compatibles en la página oficial. El café es molido de tueste natural.

Espero que esta oferta te venga de cine para hacerte con una gran cantidad de cápsulas de café por mucho menos de lo que suelen costar, y que así tengas para mucho tiempo. No olvides que estamos en Telegram para que nunca llegues tarde a ningún chollo.

11/05/2019 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(