¡¡Chollo!! 200 cápsulas de café L’Or Espresso Lungo Profondo sólo 50 euros.

200 cápsulas de L'Or Espresso Lungo Profondo baratas. Ofertas en café, café barato, chollo

200 cápsulas de L'Or Espresso Lungo Profondo.

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas 200 L’Or Espresso Lungo Profondo aquí.

La verdad es que ya hacía tiempo que no nos encontramos chollos en cápsulas de café, y oye ver uno como el que te traigo en este post. Consumo bastante en mi cafetera Nespresso, y precisamente estas 200 cápsulas L’Or Espresso Lungo son compatibles, así que me voy a abastecer de café para este año como mínimo, y sin tener que ir al súper (un riesgo que me evito).

El caso es que 200 cápsulas a sólo 50.50 euros está muy pero que muy bien, así que si eres cafetero no me lo pensaría mucho, ya que los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

El precio oficial de cada paquete de 10 cápsulas es de 3.39 euros, por lo que cada café te saldría por 34 céntimos, precio que subiría en El Corte Inglés hasta los 35 céntimos. En SoySuper podrás ver que el precio de cada cápsula se mueve entre los 34-35 céntimos, por lo que si hiciésemos las cuentas para 200 cápsulas te irías un precio que rondaría los 70 euros. Y así a bote pronto puede parecerte una barbaridad lo de las 200 cápsulas, pero piensa que tomándote un café al día, antes de terminar el año ya te habrías acabado todo el café (y si te tomas más de uno o vives con tu pareja y ambos tomáis café, en cuestión de 3 meses y pico ya lo habrías consumido).

¿Cómo es este café L’Or Espress Lungo Profundo?

Respecto a este café, lo primero que tengo que decirte es que las cápsulas son compatibles con cafeteras Nespresso así como con la cafetera L’Or Barista (que te trajimos hace algún tiempo en el blog), un dato que debes tener en cuenta antes de comprar. Y en lo relativo a la variedad, me parece la opción perfecta si además de un aroma intenso, con toques de almendra y regaliz, quieres un sabor persistente y que además sea «largo» para disfrutarlo todavía más.

Las 282 opiniones de esta variedad de café registradas son en su mayoría muy buenas, con un 85% de reseñas de 4 y 5 estrellas como la siguiente:

Estas cápsulas van muy bien, ya que tienen el cuerpo de aluminio y eso se nota. No son como otras, que aunque mas baratas, son de plástico y a veces no van bien en la cafetera. He pedido varias veces estas mismas cápsulas, la pena es que en Amazon no haya mucha variedad de esta marca.

Poco más que decir, a por ellas antes de que se agoten los packs a este precio y recuerda que con este chollo no sólo te ahorras un buen pellizco, sino que también te evitas tener que ir al supermercado cada dos por tres, y así también evitas riesgos mayores tal y como están las cosas.

50.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(