¡Oferta del Día! 40 cápsulas de café L’Or Espresso Lungo Profondo sólo 9.57 euros.

40 cápsulas de café L'Or Espresso Lungo barato, cápsulas de café baratas, chollo

40 cápsulas de café L'Or Espresso Lungo

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas 40 L’Or Espresso Lungo Profondo aquí.

Últimamente vemos muchos chollos en cápsulas de café, y oye, yo que me alegro. Consumo bastante en mi cafetera Nespresso, y precisamente estas cápsulas L’Or Espresso Lungo son compatibles, así que me estoy abasteciendo de café para los próximos 500 años.

El caso es que 40 cápsulas a sólo 9.57 euros está muy pero que muy bien, y casi se alcanza el mínimo histórico de Black Friday, así que si eres cafetero no me lo pensaría mucho, y menos aún si eres miembro Prime y te salen los gastos de envío gratis. Eso sí, la oferta está vigente hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock de unidades disponibles. 

El precio oficial de cada paquete de 10 cápsulas es de 3.29 euros, y en El Corte Inglés está por 3.36 euros. En SoySuper podrás ver que tiene un precio que va desde los 3.16 a los 3.31 euros. En resumen, 40 cápsulas te saldrían por 13.16 euros, pero sólo hoy te las llevarías por sólo 9.57 euros. No está nada mal.

Las 32 opiniones registradas son muy buenas, como la siguiente:

Estas cápsulas van muy bien, ya que tienen el cuerpo de aluminio y eso se nota. No son como otras, que aunque mas baratas, son de plástico y a veces no van bien en la cafetera. He pedido varias veces estas mismas cápsulas, la pena es que en Amazon no haya mucha variedad de esta marca.

La capacidad de cada cápsula es de 110ml y como te decía, son compatibles con cafeteras Nespresso. Poco más que decir, a por ellas antes de que se agoten los packs, y que lo disfrutes. 😊 No olvides que para que no se te escape ningún chollo es muy buena idea que te unas a nuestro canal de Telegram, porque por esa vía publicamos al instante todo lo que sale en el Blog.

2/01/2019 - 08:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Toño comentó:

    Hola.
    Ese precio suele estar muchas veces.
    Oferta entre comillas.
    En cualquier centro comercial tienes el 4×3 de estas cápsulas de todas las variedades, prácticamente todo el año.

    19 diciembre - 10:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Toño,

      yo he estado hace un par de días en un Gadis y los precios que tenían eran los que marca SoySuper. En ningún supermercado de los que aparecen ahí (están los principales: Alcampo, Eroski, Carrefour, Día…) baja de los 31 céntimos por cápsula, por lo que seguramente sean ofertas puntuales como ésta, con la ventaja de que en este caso además no tienes que bajar al súper a por ellas.

      Un saludo.

      19 diciembre - 10:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(