¡Sólo hoy! 50 cápsulas de L’Or Café Ristretto sólo 12.49 euros.

50 cápsulas de L`Or Café Ristretto barato, cápsulas de café baratas, chollo

50 cápsulas de L`Or Café Ristretto

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas 50 cápsulas L’Or Ristretto aquí.

Las cápsulas L’Or Café Ristretto están diseñadas para encajar en las cafeteras Nespresso, y preservan mejor los aromas del café gracias a que las cápsulas son estancas al aire. Están fabricadas con granos de café seleccionados de forma exclusiva por L’Or. Si tu cafetera es compatible sin duda deberías probarlas y más ahora que están disponibles 50 cápsulas (5 paquetes de 10 cápsulas) por tan sólo 12.49 euros.

Este precio mínimo histórico se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España, y si eres miembro Prime o haces un pedido que supere los 29 euros tendrán envío gratis. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

El precio oficial del paquete de 10 unidades es de 3.29 euros, y el precio promedio en supermercados es de 3.27 euros, a 0.33 euros la cápsula, mientras que en Amazon sale a 0.25 euros. En El Corte Inglés he visto que también se vende a 3.29 euros.

Tiene muy buenas opiniones, ya que el 90% de las 153 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Un café con cuerpo y sabor duradero, aroma excelente, si lo utilizáis no se os ocurra nunca comprar una marca distinta por ahorraros un dinero pues notaréis mucho la diferencia.

Su precio habitual en Amazon oscila entre los 15.95-17.70 euros, así que el precio actual es muy interesante, pero estos productos suelen tener mucha demanda, así que si no estás rápido seguro que se pasará la ocasión. Para llegar el primero a este y a todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real para que así nunca se te escape nada.

8/05/2019 - 08:27

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya esta pedido, GRACIAS por avisar BDC. A este precio es una gran oferta. De las pocas marcas fuera de Nespresso que ofrecen una buena calidad. Sus capsulas de Aluminio mantienen muy bien las propiedades de aroma y sabor.

    10 diciembre - 15:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(