¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Black Collection sólo 9.99 euros.

¡¡Chollo!! Pack 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Black Collection sólo 9.99 euros.

Pack 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Black Collection

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas Nescafé Black Collection aquí.

el café mañanero es para muchos su religión, una tradición casera inquebrantable. Con el cierre de bares durante tanto tiempo se ha convertido en una rutina habitual en muchísimas casas, la de prepararse un café nada más levantarse. Y las cápsulas tienen ahí el éxito asegurado, por su sencillez de uso y su buen sabor.

Así que siempre que hay un buen precio en cápsulas allá que vamos, y este pack de 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Black Collection tiene buenísima pinta, sobre todo si te gusta el café intenso. Está en Fnac a sólo 9.99 euros, con envío gratis si eres socio Fnac, algo que quizá ya seas, pero si no lo eres te diré que cuesta tan sólo 2 euros por un período de 2 años.

¿Cómo es este pack?

La verdad es que aquí debo darle un ‘palito’ a Fnac, porque entre que la descripción del producto es muy pobre (si es que se le puede llamar así), y que las fotos son horribles, no se distingue nada bien qué lleva este pack. Así que he visto que en Amazon tienen también el pack, y ahí he podido comprobar que la caja incluye lo siguiente:

  • 10 cápsulas de Ristretto Ardenza. Es la variedad con más carácter de Dolce Gusto. Un café ristretto intenso con notas a pimienta y deliciosa capa de extra crema dorada. Este café intenso es una mezcla premium de café arábica y robusta procedente de Etiopía, Colombia y Vietnam.
  • 20 cápsulas de Espresso intenso. Este Espresso Intenso es una mezcla de café arábica premium de Colombia y robusta de Vietnam, de intensidad perfecta y aromas picantes y afrutadas. Es un café con el punto perfecto de intensidad cubierto de una generosa capa de crema aterciopelada.
  • 8 cápsulas de Espresso intenso descafeinado. El Espresso Intenso Descafeinado tiene el mismo aroma, carácter y sabor que el Espresso Intenso, descafeinado con agua, preservando todo el aroma y sabor.
  • 10 cápsulas de Lungo. Este Lungo es un café arábica de alta calidad de Etiopía, Brasil y Colombia con notas tostadas y suave matiz a grosella negra. Un suave café con toda la riqueza aromática de un café espresso largo y coronado con una sedosa capa de crema.

¿Cuánto te ahorras?

Ya ha visto que en Amazon este pack está a 16.54 euros, y en tiendas se mueve entorno a los 14-17 euros una vez sumados los gastos de envío. En Dolce Gusto un pack de 48 cápsulas sale por 14.97 euros, aunque ahora tienen ofertas que las dejan en 11.99 euros. En Soy Súper indican que en Alcampo está el pack a 9.92 euros, pero he ido a la propia Alcampo y he visto que sale como agotado, pero si tienes uno cerca podría resultar otra buena oportunidad.

17/03/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(