¡Precio mínimo histórico! 90 cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto Magnum Espresso Intenso sólo 15.64 euros.

¡Precio mínimo histórico! 90 cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto Magnum Espresso Intenso sólo 15.64 euros.

90 cápsulas de café Dolce Gusto Espresso Intenso

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra 90 de Nescafé Dolce Gusto aquí

Vuelve una gran oferta en café. Para mí es indispensable un buen café para poder estar todo el día buscando chollos sin parar y, por supuesto, también el café lo quiero conseguir a buen precio. Y lo he encontrado en este pack de 90 cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto Magnum Espresso Intenso que está disponible en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 15.64 euros, un preciazo. Si te gusta este tipo de café, a por él. Pero ojo a si te lo bebes todo en un día, porque puede que te pase lo que a Fry en Futurama.

Es verdad que ahora lo verás a 21.54 euros pero también verás un mensaje en verde más abajo diciendo ‘Ahorra € 5.90 al tramitar pedido. Detalles’ y es que una vez que añadas el pack a tu cesta y procedas a tramitar el pedido verás que se queda a 15.64 euros. Te dejo con una captura para que veas el mensaje.

Más barato que en los supermercados. 

Si soléis comprar estas cápsulas en el súper, estaréis acostumbrados a pagar más de 4 euros por el pack de 16, y de hecho en Soy Super arrojan un precio promedio de 4.24 euros, lo que vendría a ser unos 24 euros por las 90 cápsulas. El precio oficial de un pack de 96 cápsulas es de 29.94 euros (rebajado actualmente a 22.99 euros), así que no cabe duda de que el chollo es muy interesante para los ‘cafeteros’. ¡Sólo 17 céntimos cada cápsula!

Sobre este café.

Hablamos de un café de tueste medio que tiene aromas afrutados y picantes que añadirán un extra de especialidad a tu espresso. Tiene una intensidad cálida y especiada, toques de frutos rojos y gracias los 15 bares de las cafeteras Dolce Gusto podrás disfrutar de una sedosa capa de crema aterciopelada que hará que tu café sepa genial desde el primer sorbo.

Excelentes opiniones.

La Dolce Gusto es una de las cafeteras más utilizadas así que viene muy bien para hacerse con muchas unidades por bastante menos de lo habitual. Seguro que ya tenéis una opinión formada acerca de este café, pero como las valoraciones registradas en Amazon son excelentes, os dejo aquí un ejemplo:

De todos los que probé de la marca, sin duda es el que tiene el mejor sabor. Es un café normal pero de alta calidad, sin sabores extraños de amargor o dulzor. Lo que se dice en un bar: un solo cremoso.

Espero que llegues a tiempo también a este chollo, algo que lograrás si estás en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

8/01/2020 - 12:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro Ibáñez comentó:

    Acabo de comprarlo por el precio indicado. Gracias!

    10 enero - 11:55
  • Anónimo comentó:

    No hay stock :-(

    8 enero - 22:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(