¡Precio mínimo histórico! 100 cápsulas de café Royal Espresso Decaffeinato sólo 10.61 euros. 70% de descuento.

100 cápsulas de café Royal Espresso Decaffeinato barato, café barato, chollo

100 cápsulas de café Royal Espresso Decaffeinato

Muy buen chollo el que hay en Amazon España en cápsulas de café, compatibles con máquinas Nespresso. Si lo tuyo es el descafeinado te interesará poder hacerte con 100 cápsulas Royal Espresso Decaffeinato por tan sólo 10.61 euros, su precio mínimo histórico. A 1.06 euros el paquete de 10 cápsulas.

Una gran oportunidad, chollo redondo si eres miembro Prime y te ahorras los gastos de envío, lo mismo si tu pedido supera los 29 euros. 

El precio oficial de estas cápsulas es de 4.10 francos suizos el paquete de 10, un total de 41.10 si compras 10 paquetes, y al cambio eso son unos 36 euros. En SoySuper el precio promedio por paquete de 10 en supermercados es de 2.84 euros. En El Corte Inglés, por ejemplo, cada paquete cuesta 2.79 euros. Así que ya ves que te saldría por 28 euros, más o menos, adquirir las 100 cápsulas en una tienda. El chollo de Amazon es muy interesante.

Hay tres opiniones registradas, muy buenas. Aquí un ejemplo:

Buen café descafeinado y de calidad, ya probado hace 2 años. Una buena cantidad, para que dure una temporada y a un precio incontestable.

Café 100% arábica, cada cápsula da para un espresso de 40ml, de intensidad 3 de 10. Seguro que te vendrá muy bien, porque las cápsulas no suelen ser precisamente baratas, así que ofertas como esta vienen muy bien para aprovisionarse y olvidarse durante una buena temporada.

Para llegar a tiempo a todas las ofertas te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante para que siempre estés al loro y no se te escape nada.

1/03/2019 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(