¡¡Chollo!! 132 cápsulas Café Royal Espresso Forte para Nespresso intensidad 8/10 sólo 25.44 euros.

132 cápsulas café Royal Espresso Forte para Nespresso intensidad 8-10 baratas, capsulas nespresso baratas, café barato

132 cápsulas café Royal Espresso Forte para Nespresso intensidad 8-10

¿Buscas cápsulas para cafetera Nespresso baratas? Compra este pack de 132 de Café Royal Espresso Forte aquí.

Un gran chollo para los amantes del buen café el que hemos encontrado en Amazon. Si te gusta saborear un buen café espresso en casa, estás de suerte con este chollo, se trata del pack de 132 cápsulas de Café Royal Espresso Forte de intensidad 8/10 por sólo 25.44 euros. Cada cápsula te sale por 0.19 euros, un precio que es toda una ganga si lo comparamos con el que suele tener, como veremos más adelante. Además te lo podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene? 

Este pack está compuesto por 4 cajas de 33 cápsulas cada una, en total tendrás 132 cápsulas de Café Royal Espresso Forte. Son compatibles para las cafeteras Nespresso, no tendrás problema ya que se ajustan perfectamente a los diferentes modelos de máquinas. Su intensidad es de 8 de 10, ideales para preparar un espresso intenso, para los amantes de un café fuerte. Este Espersso Forte se caracteriza por tener mucho cuerpo, con un aroma afrutado  y un toque de chocolate amargo, un buen café de la marca suiza.

Su grano es de café natural 100% Arábica, y algo a destacar, es de cultivo sostenible. El fabricante indica que solamente compran café de plantaciones con la etiqueta UTZ.

En Amazon tiene 109 opiniones, de las cuales el 80% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.3 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Suelo probar todos los nuevos cafés en cápsulas que salen al mercado para ver cual me gusta más. Hace poco que he comprado este y tengo que decir que estoy encantado. Sabor tostado y aroma intenso. Si os apetece probar algo diferente a las cápsulas que siempre compráis creo que esta es una muy buena opción. El precio del pack este también está fenomenal.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente rebajado a 25.44 euros,  rara vez baja de los 31.80 euros, por lo que supone un buen ahorro. Lo he buscado en otras tiendas y lo vende El Corte Inglés, donde encontrarás por 2.99 euros el pack de 10 cápsulas, cada uno te costaría 0.29 euros, 132 te costarían 38.28 euros. En Carrefour te costaría cada caja de 33 cápsulas 7.50 euros, a 0.22 euros cada cápsula, el pack de 132 te costaría 30 euros. Como puedes ver, podemos decir que esta oferta de Amazon es un buen chollo para los amantes del café.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog al momento para que no llegues tarde a nada.

21/10/2019 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(