¡Precio mínimo histórico! 80 cápsulas de café Tassimo L’OR Espresso Fortissimo sólo 18.15 euros.

80 cápsulas de café Tassimo L'OR Espresso Fortissimo barato, cápsulas de café baratas, chollo

80 cápsulas de café Tassimo L'OR Espresso Fortissimo

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas 80 Tassimo Fortissimo aquí.

Ofertas en café como esta siempre vienen muy bien, porque te olvidas para una buena temporada de abastecerte con cápsulas, y además te estás ahorrando un buen dinero, pues no son precisamente baratas.

En esta ocasión hemos visto que en Amazon España está a su mínimo histórico estos 5 packs de Tassimo L’OR Espresso Fortissimo (80 cápsulas en total), así que si te gusta esta variedad de café es poco menos que un chollo obligado. Si superas los 29 euros en tu pedido o si eres miembro Prime los gastos de envío te saldrán gratis. 

El precio del pack de 16 cápsulas es de 4.99 euros, como puedes ver en la misma página de Tassimo o en casi cualquier tienda, como por ejemplo SupermecadosDia o MediaMarkt. Incluso en Carrefour y en El Corte Inglés está por encima de los 5 euros. Su precio promedio en SoySuper es de 4.89 euros. Es decir, 5 packs te saldrían habitualmente por 24.95 euros, y ahora te salen en Amazon por 18.15 euros.

Las cápsulas son compatibles con cafeteras Tassimo Bosch. Es un café muy inteso y de gran cuerpo, ideal para quien guste de un café solo potente. Hay 9 opiniones registradas de esta variedad Fortissimo y 7 de ellas son de 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

En casa la apasionada del café es mi mujer, nos regalaron hace poco una Tassimo y ha estado probando varias marcas, pero todas le parecían flojas, así que cuando di con estas en Amazon las compré para probar. Por fin hay una cápsula que le satisface, tiene cuerpo, sabor potente y no se queda con la sensación de haberse tomado solo medio café como con otras (si encuentra una variedad así de fuerte ya con leche creo que se reconciliará con el universo). En cuanto a mí, no soy muy cafetero pero lo tomo sin leche, me ha parecido fuerte y con cuerpo, calidad de cafetería, pero no delicioso, no digo que sea amargo, es que con esa intensidad no se puede ser delicado y aromático, qué se yo, son gustos…

Espero que llegues a tiempo, si estás en nuestro canal de Telegram seguro que sí. Si ha subido de precio o se ha agotado el stock, mala suerte, otra vez será.

8/04/2019 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(