¡¡Chollo!! 50 cápsulas de café L’OR Espresso Fortissimo sólo 13.30 euros.

Café L'Or Espresso Fortissimo barato, café barato, chollo

Café L'Or Espresso Fortissimo

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas 50 L’Or Fortissimo aquí.

Ofertas en café como esta siempre vienen muy bien, porque te olvidas para una buena temporada de abastecerte con cápsulas, y además te estás ahorrando un buen dinero, pues no son precisamente baratas.

En esta ocasión hemos visto que en Amazon España están estos 5 packs de L’OR Espresso Fortissimo (50 cápsulas en total), así que si te gusta esta variedad de café es poco menos que un chollo obligado. Si superas los 29 euros en tu pedido o si eres miembro Prime los gastos de envío te saldrán gratis. 

El precio del pack de 16 cápsulas es de 4.99 euros (10 te saldrían a 3.12 euros), como puedes ver en la misma página de Lorespresso o en casi cualquier tienda, como puedes comprobar en la comparativa de SoySuper, que establecen un precio promedio en supermercados de 3.28 euros. Así que te saldría el pack de 5 alrededor de los 16.40 euros.

Las cápsulas son compatibles con cafeteras Nespresso. Es un café muy intenso y de gran cuerpo, ideal para quien guste de un café solo potente. Hay 21 opiniones registradas y la mayoría son muy buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

Hace mucho tiempo que compro estos cafés y la verdad es que están buenísimos. Y el precio es fabuloso. Seguiré comprándolos seguro!

Espero que llegues a tiempo, si estás en nuestro canal de Telegram seguro que sí. Si ha subido de precio o se ha agotado el stock, mala suerte, otra vez será.

28/05/2019 - 09:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(