¡¡Chollo!! Pack Viaggio selección clásica con 60 cápsulas de café compatibles con Nespresso sólo 12.39 euros.

Pack Viaggio selección clásica con 60 cápsulas de café compatibles con Nespresso baratas, café barato, ofertas supermercado, chollo

Pack Viaggio selección clásica con 60 cápsulas de café compatibles con Nespresso

¿Buscas cápsulas de café compatibles con Nespresso baratas? Compra estas Viaggio aquí.

Cada vez hay más gente que opta por las cafeteras de cápsulas por su rapidez y limpieza a la hora de hacerte un café o la variedad de sabores e intensidades disponibles para cada modelo. El caso es que si tienes una cafetera nespresso, va a interesarte el chollo que te traigo, ya que puedes hacerte con este pack de 60 cápsulas compatibles Viaggio selección clásica por todo un preciazo, 12.39 euros.

Un importe por el que además, te las mandarán gratis a casa siempre que tengas cuenta de usuario Prime en Amazon o si las compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. ¡La oportunidad perfecta para probar este café si todavía no lo conoces!

¿Conoces Viaggio?

Este café te envolverá en una experiencia que despierta todos los sentidos, ya que para ello, seleccionan los mejores granos de café para acercarte un Espresso 100% natural. Su tueste es equilibrado y personal, potenciando los sabores únicos de cada variedad en cápsulas sin azúcares añadidos ni conservantes o aromatizantes.

Todos sus cafés cuentan con la certificación de Rainforest Alliance, otorgada por su compromiso en apoyar a las familias cafeteras y a sus orígenes.

En este pack, vienen 6 cajas con 10 cápsulas cada una de las siguientes variedades:

  • Ristretto: Café intenso con abundante crema y notas de chocolate o frutos secos.
  • Intenso: Aroma intenso con reminiscencias cítricas y florales.
  • Arábica: Un café de intensidad media y notas cítricas prolongadas.
  • Espresso: Intensidad media, café equilibrado y con notas de bayas y cacao.
  • Descaffeinato: Aroma intenso con notas achocolatadas.
  • Lungo: Ideal para desayunos. Con notas de cacao y avellanas.

Si te apetece probar estas variedades, la oferta de Amazon te ofrece el mejor precio para hacerlo, con las 6 cajas por sólo 12.39 euros (2.06 euros unidad), mientras que su precio oficial en la web de Viaggio es de 2.95 (17.70 euros + envío el pack). En El Corte Inglés cada caja cuesta 3.09 euros y a pesar de tener una oferta con la 2ª unidad a mitad de precio, el pack todavía te saldría más caro que con esta oferta.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

17/11/2020 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(