¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 48 cápsulas Dolce Gusto Nesquik sólo 10.80 euros.

48 cápsulas Dolce Gusto Nesquik baratas. Ofertas en supermercado, chollo

48 cápsulas Dolce Gusto Nesquik.

¿Buscas cápsulas de Dolce Gusto baratas? Compra estas de Nesquik aquí.

Personalmente sin un café o un té por las mañanas yo no «carburo», pero entiendo que es cuestión de gustos y que a lo mejor prefieres no depender tanto del café (que al fin y al cabo puede crear adicción si te pasas) y prefieres sustituirlo por otra bebida. Pues la verdad es que con este chollo puedes recuperar todo un clásico de los desayunos de antaño que puede ser también una buena opción para que se lo tomen los peques por la mañana o cuando les apetezca.

Te lo comento porque ahora mismo te puedes hacer con este pack de 48 cápsulas Dolce Gusto de Nesquik por sólo 10.80 euros en Amazon España. Un buen precio para este pack de cápsulas compatibles con cafeteras Dolce Gusto que tiene los gastos de envío gratis siempre que seas cliente Prime o que te compres este pack dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este Nesquik en cápsulas Dolce Gusto?

Creo que sobran las presentaciones si hablamos del Nesquik, bebida de cacao que ha sido gran parte de la infancia de muchos entre los que me incluyo, y que estará eternamente rivalizando con el Colacao, aunque eso es cuestión de gustos, como siempre digo. Con estas 48 cápsulas prepararse un Nesquik es tan sencillo como meter la cápsula en la máquina/cafetera Dolce Gusto, apretar el botón correspondiente y esperar a que esté listo, con una capa de espuma cremosa.

Evidentemente la principal ventaja de las cápsulas es que no te complicas con el tema de la cantidad de Nesquik y leche del método tradicional, y en cosa de 2 minutos ya tienes el Nesquik listo. Esto es de perogrullo, pero mejor decirlo por si las moscas: estas cápsulas sólo son compatibles con cafeteras y máquinas Dolce Gusto, dato que debes tener en cuenta antes de comprar este pack. En Amazon este pack tiene más de 240 opiniones con una nota media del 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Son ricas y tienen buena relación calidad-precio con la cantidad de cápsulas que viene.
Están muy buenas para los días fríos de sofá y película. Lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Chollo de supermercado, chollo doble como digo siempre: en primer lugar, tienes cápsulas para aguantar una temporada sin necesidad de comprar más (y sin tener que ir físicamente al supermercado). Dicho esto, una caja de 16 cápsulas te saldría por 4.99 euros en la web oficial de Dolce Gusto, mientras que en supermercados como El Corte Inglés o Carrefour rondaría los 4.25-4.85 euros, todavía lejos del precio al que te saldría cada caja en Amazon, que con este pack te saldría por unos 3.60 euros, por lo que el ahorro es más que notable.

Un buen chollo para ahorrar en tus desayunos. Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/09/2021 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(