¡¡Chollo!! 147 cápsulas de lavavajillas Somat Oro sólo 21 euros.

147 cápsulas de lavavajillas Somat Oro baratas. Ofertas en supermercado, chollo

147 cápsulas de lavavajillas Somat Oro.

¿Buscas cápsulas para lavavajillas baratas? Compra estas Somat Oro aquí.

Éste es uno de esos chollos que tiene dos partes: la primera es que te ahorras un buen dineral, algo que por otra parte es lo que define a este blog, así que por aquí nada nuevo bajo el sol. Pero además (y ésta es la segunda parte), es uno de esos productos que toca comprar más pronto que tarde como diría García, así que también te ahorro hacerte viajes frecuentes al supermercado cuando se te agoten.

Me estoy refiriendo al pack de 147 cápsulas de lavavajillas Somat Oro que he visto por sólo 21.30 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis en caso de que seas cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Lo de que te evitas tener que ir al supermercado cada vez que necesites pastillas para poner el lavavajillas es evidente (147 cápsulas te dan para una buena temporada, no cabe duda), pero es que además es el mejor precio para este Somat Oro con diferencia que te puedes encontrar en el mercado. Te lo digo porque en Amazon te sale cada cápsula a 0.14 euros, mientras que en El Corte Inglés te saldría a 0.35 euros, a 0.30 euros en Carrefour y en Eroski te saldría cada lavado a 0.29 euros. Como ves, una diferencia importante que te va a venir de cine.

¿Qué tiene de particular este lavavajillas Somat Oro?

Se podría decir que es una de las soluciones más completas que te puedes encontrar en el mercado para tener una limpieza completa de tu vajilla cada vez que tengas el lavavajillas lleno: te lo digo porque estas cápsulas, que son 100% solubles en agua, realidad un total de 12 acciones para ofrecer el mejor resultado: elimina los olores, protege el cristal, mantiene el brillo del acero inoxidable y ofrece unos buenos resultados incluso a baja temperatura, entre otras. Como ves, una solución completa para que no quede ni rastro de suciedad en tus cubiertos, platos y otros utensilios de cocina, por muy incrustada que esté.

Un chollo por partida doble: ahorras un buen dineral respecto a lo que suelen costar estas cápsulas de Somat Oro en el supermercado y te evitas tener que ir al súper cada 2 x 3 cuando se te agoten.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en Twitter.

20/08/2019 - 08:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(