¡Precio mínimo histórico! Pack de 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto café con leche Delicato sólo 10.15 euros.

Cápsulas Nescafé Dolce Gusto café con leche delicato baratas, cápsulas de café baratas, ofertas supermercado, chollo

Cápsulas Nescafé Dolce Gusto café con leche delicato

¿Buscas cápsulas de café de marca baratas? Compra Nescafé Dolce Gusto café con leche Delicato aquí.

Prácticamente a todos nos gusta el café, aunque como en todo, hay variantes para todos los gustos. Por eso, si hace unos días te traía una oferta en este pack de cápsulas Nesfasé Dolce Gusto intenso, para aquellos a los que les guste el café fuerte, ahora toca el turno a una variante distinta.

Si te gusta el café más suave, puedes hacerte con este pack de 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto café con leche Delicato a su precio mínimo histórico en Amazon, por sólo 10.15 euros y con los gastos de envío gratis a tu domicilio si tienes cuenta de usuario Prime, así que te recuerdo que si todavía no conoces todos los privilegios que te ofrece, puedes probar este tipo de cuenta gratis durante un mes y beneficiarte de tas sus ventajas.

Se trata de un café de cuerpo generoso, que quedará coronado por una cremosa capa de leche.

Tiene un sabor suave, obtenido al combinar la riqueza de aromas con un suave tostado, así se obtiene un café equilibrado y con notas a cereal y una sedosa capa de crema, típica de cualquier variante de Dolce Gusto.

En cuanto a las cápsulas, con 100% reciclables y cuentan con un sellado hermético que mantiene el café fresco conservando todos sus aromas.

El pack está formado por 3 cajas de 16 cápsulas cada una.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Con esta oferta las 3 cajas salen en 10.15 euros y por tanto cada una de ellas saldría en 3.38 euros, mientras que en otras tiendas como la web oficial sube a 4.99 euros y en supermercados como Carrefour o Alcampo ronda entre 4.09-4.39 euros. Recuerda que en Amazon te lo mandarán a casa gratis, así que también te ahorras el pasarte por el súper o los gastos de envío, siendo por tanto incluso mejor opción para hacerte con este pack, ya que aunque en Electrolider lo tienen por 10 euros, se queda en 16 al sumar los costes para que te lo manden.

¿Quieres enterarte al instante de todas nuestras ofertas? Podrás hacerlo si te unes a nuestro canal de Telegram.

10.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2021 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(