¡¡Chollo!! 90 cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto sólo 15.78 euros. Varios sabores.

90 cápsulas de café Dolce Gusto baratas. Ofertas en café, café barato, chollo

90 cápsulas de café Dolce Gusto.

Y venga café. Gran oportunidad en Amazon España algunas variedades de Nescafé Dolce Gusto a un muy buen precio, rondando los 15.78 euros, entre las que están las siguientes:

No te asustes si ves un precio superior cuando entres en el enlace de compra, ya que se aplicará un descuento automática a la hora de tramitar el pedido, tal y como puedes ver en la captura que te dejo en la continuación:

La cuestión es elegir tu sabor preferido e ir de cabeza a por él antes de que se agote el stock (o suban de precio). Si te pasas por la propia página oficial de Nescafé, puedes ver que el precio por cápsula ronda los 28-31 céntimos. No olvides que si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, tendrás gastos de envío gratis, algo a tener en cuenta ya que además no pagar los portes, no tendras que salir de casa al súper ex profeso para comprar café cada dos por tres.

Como ves, tienes una interesante variedad entre la que elegir tu café favorito, ahorrándote un buen pellizco sobre lo que suele costar en el supermercado. De hecho, si echas un vistazo al comparador de precios SoySuper puedes ver que en la inmensa mayoría de formatos y variedades el precio por cápsula suele rondar los 27-29 céntimos, mientras que con esta oferta de Amazon te saldría cada una por 18 céntimos.

Espero que te venga muy bien para abastecerte de varios tipos de café y que lo disfrutes mucho. Entre taza y taza echa un vistazo a nuestro Twitter para no perderte nunca ningún chollo. ☕

24/10/2020 - 10:41

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Diego Pérez comentó:

    Acabamos de ver que ha vuelto a salir la oferta de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto. ¡Que no se os escapen! :)

    Saludos.

    15 junio - 12:52
  • Anónimo comentó:

    La oferta está no existe sale más caro ;-)

    25 mayo - 12:15
  • Jose comentó:

    Se ha debido acabar la oferta :-(

    25 mayo - 12:07
  • Anónimo comentó:

    Hola, 24 € ¿?

    25 mayo - 11:47
  • Anónimo comentó:

    Salen todos a 23 €

    25 mayo - 11:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(