¡Precio mínimo histórico! 48 cápsulas de café o té Nescafé Dolce Gusto desde sólo 10 euros. Varios sabores.

48 cápsulas de café y té Nescafé Dolce Gusto baratas, cápsulas de café baratas, chollo

48 cápsulas de café y té Nescafé Dolce Gusto

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compras estas Nescafé Dolce Gusto aquí.

Y venga café. Parece ser que se han puesto de acuerdo en Amazon España para poner a su mínimo histórico algunas variedades de Nescafé Dolce Gusto, entre las que están las siguientes:

Mínimos históricos todos estos precios, así que la cuestión es elegir tu sabor preferido e ir de cabeza a por él antes de que se agote el stock (o suban de precio). El precio oficial en supermercados y en Nescafé roza los 5 euros, bien lo sabrás si sueles comprar este tipo de cápsulas. No olvides que si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, tendrás gastos de envío gratis. 

48 cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Café Espresso Intenso sólo 10 euros.

Un café intenso caracterizado por un tueste ligero. Con una intensidad 7 de 11 recubierto por una suave capa de crema.

48 cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Chai Tea Latte sólo 10.32 euros.

Ir al chollo

10.32

Disfruta este té negro tradicional, con cremosa leche y una cuidada combinación de especias ‘chai’ (canela, jengibre, cardamomo y clavo).

48 cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Café Latte Macchiato Caramel sólo 10.32 euros.

Ir al chollo

10.32

Conseguirás el Latte Macchiato mediante dos cápsulas: una de espresso con una mezcla especial de suaves y afrutados granos arábica Premium de Suráfrica, y una cápsula de leche entera muy espumosa con un delicioso toque de azúcar.

48 cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Café Cappuccino sólo 10.32 euros.

Ir al chollo

10.32

Conseguirás un gran capuccino mediante el uso de dos cápsulas: una de espresso con un café tostado de estilo italiano y 100% arábica de América del Sur, y una cápsula de cremosa leche.

En el caso del Capuccino el envío esta previsto de 1 a 3 semanas, tenlo en cuenta por si te hace falta ahora o puedes esperar. Como te decía su precio oficial (paquete de 16) es de 4.99 euros, y en SoySuper verás que no se sale mucho de ese precio. En tienda oficial también tienen una rebaja por la cual consigues 48 cápsulas a 11.99 euros, buen precio, pero que no alcanza a la oferta de Amazon.

Espero que te venga muy bien para abastecerte de varios tipos de café y que lo disfrutes mucho. Entre taza y taza echa un vistazo a nuestro Twitter para no perderte nunca ningún chollo. ☕

13/02/2019 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(