¡¡Chollo!! 90 cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto sólo 18.99 euros. Varios sabores. *ACTUALIZACIÓN*

¡¡Chollo!! 90 cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto sólo 18.99 euros. Varios sabores.

90 cápsulas de café Dolce Gusto Espresso Intenso

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas Nescafé Dolce Gusto aquí.

Actualización 1 el

Esta oferta se ha agotado pero aquí tienes más packs rebajados de cápsulas Dolce Gusto.

Y venga café. Gran oportunidad en Amazon España para hacerte con algunas variedades de Nescafé Dolce Gusto a un muy buen precio, sólo 18.99 euros por packs de 90 cápsulas, a tan sólo 21 céntimos la cápsula.

La cuestión es elegir tu sabor preferido e ir de cabeza a por él antes de que se agote el stock (o suban de precio). No olvides que si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, tendrás gastos de envío gratis, algo a tener en cuenta ya que además no pagar los portes, no tendrás que salir de casa al súper ex profeso para comprar café cada dos por tres.

90 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso sólo 18.99 euros.

Ir al chollo

18.99

El café solo de toda la vida a muy buen precio. Hablamos de un café de tueste medio que tiene aromas afrutados y picantes que añadirán un extra de especialidad a tu espresso. Tiene una intensidad cálida y especiada, toques de frutos rojos y gracias los 15 bares de las cafeteras Dolce Gusto podrás disfrutar de una sedosa capa de crema aterciopelada que hará que tu café sepa genial desde el primer sorbo.

90 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Café con Leche sólo 18.75 euros.

Ir al chollo

18.99

El más popular, el nº1 entre los más vendidos. Este café es el clásico y delicioso café con leche, un café equilibrado con sutiles notas a cereal y coronado con una sedosa capa de crema.

90 cápsulas Nescafé Dolce Gusto Cortado sólo 18.99 euros.

Ir al chollo

18.99

Una opción ideal para quien le eche un poco de leche. Un espresso intenso, literalmente “cortado” con leche caliente. Saborea este café cortado con aromas de almendra tostada y matices de nueces, combinado con una cremosa leche y coronado por una deliciosa crema color avellana.

¿Cuánto te ahorras?

Si te pasas por la propia página oficial de Nescafé, puedes ver que tienen una promoción en la cual 96 cápsulas te salen a 22.99 euros, un buen precio, 24 céntimos por cápsula, pero no supera a la oferta de Amazon. De hecho, si echas un vistazo al comparador de precios Soy Super puedes ver que en por cápsula suele rondar los 26-27 céntimos, mientras que con esta oferta de Amazon te sale a 21 céntimos cada una.

Espero que te venga muy bien para abastecerte de varios tipos de café y que lo disfrutes mucho. Entre taza y taza echa un vistazo a nuestro Twitter para no perderte nunca ningún chollo. ☕

8/10/2019 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La oferta está no existe sale más caro ;-)

    25 mayo - 12:15
  • Jose comentó:

    Se ha debido acabar la oferta :-(

    25 mayo - 12:07
  • Anónimo comentó:

    Hola, 24 € ¿?

    25 mayo - 11:47
  • Anónimo comentó:

    Salen todos a 23 €

    25 mayo - 11:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(