¡¡Chollo!! 48 cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche sólo 9.99 euros.

48 cápsulas de Café Dolce Gusto café con leche baratas, cápsulas baratas

48 cápsulas de Café Dolce Gusto café con leche

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas NESCAFÉ Dolce Gusto aquí.

Esta mañana me he tomado un café con leche de una cápsula monodosis Nescafé Dolce Gusto, así que me parece muy curioso haberme topado con esta oferta, en la que se puede conseguir 48 cápsulas por tan sólo 10 euros. Sabrás como yo, si las consumes, que su precio por paquete (16 cápsulas) en supermercados es cercano a los 5 euros, así que 3 paquetes por escasos 10 euros es una ganga. Yo los voy a coger, y eso que ya tengo bastantes en casa.

Además, a mi me salen los gastos de envío gratis por ser miembro Prime, al igual que si el pedido supera los 29 euros. 

En cuanto a su calidad, yo te puedo decir que, junto al cortado, este es el café que más me gusta, y el que consumo cada mañana. Me encanta, y es cierto que a veces se me queda un poco corto en cantidad, pero le echo un poco más de leche. El sabor es espectacular, al menos esa es mi opinión, y también la de muchas personas que han dejado su reseña en Amazon, como la siguiente:

Pues eso… que hay que decir sobre este producto. Creo que todos los que tienen una Dolce Gusto saben como es el café con leche. Al final lo compré aquí por el precio, ya que era el sitio más barato.

Su precio oficial es Nescafé es de 4.99 euros (paquete de 16), prácticamente lo mismo que costaría en MediaMarkt, y en supermercados como Carrefour puedes ver que no mejora la oferta de Amazon al tener 30 unidades por 7.72 euros. Si los consumes a diario es una oferta casi obligada, siempre y cuando tengas una cafetera compatible con cápsulas Nescafé, obvio.

Espero que te venga genial el chollo para abastecerte, pero ten en cuenta que habrá demanda, y si lees este post bastante tiempo después de su publicación habrá muchas posibilidades de que el precio ya haya subido o de que se haya agotado el stock. Si estás en nuestro canal de Telegram tendrás más opciones de llegar a tiempo.

26/05/2020 - 08:51

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raul comentó:

    Buenas tardes, si sirve de ayuda, a las 11:11 ya habia terminado la oferta, por lo tanto la publicacion era cierta, pero vuelan!!!. Gracias por la oferta, a mi por suerte me ha dado tiempo a comprar.

    26 mayo - 17:52
  • Anónimo comentó:

    Correcto, no pongais ofertas que no lo son

    26 mayo - 09:15
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes,

      Me temo que estás equivocado: la oferta era tal cuál te indicamos en el post cuando la vimos y publicamos a primera hora de hoy (más concretamente a las 8.51 horas), lo que pasa es que estos chollos pueden duran un suspiro, como ha sido el caso. Para que no vuelvas a llegar tarde a ninguna oferta, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram, ya que ahí te podrás enterar de todos los chollos en el mismo momento en el que salen en el blog.

      Saludos.

      26 mayo - 13:26
  • Anónimo comentó:

    No está la oferta, lo mismo que pasó ayer cuando era 90 cápsulas.

    26 mayo - 09:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(