¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 48 cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Intenso sólo 10.29 euros.

Cápsulas café Nescafé Dolce Gusto intenso baratas, café de marca barato, ofertas en supermercado, chollo

Cápsulas café Nescafé Dolce Gusto intenso

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas NESCAFÉ Dolce Gusto aquí.

10.29

Ir al chollo

Esta mañana me he tomado un café con leche de una cápsula monodosis Nescafé Dolce Gusto, así que me parece muy curioso haberme topado con esta oferta, en la que se puede conseguir 48 cápsulas por tan sólo 10.29 euros. Sabrás como yo, si las consumes, que su precio por paquete (16 cápsulas) en supermercados es cercano a los 5 euros, así que 3 paquetes por escasos 10 euros es una ganga. Yo los voy a coger, y eso que ya tengo bastantes en casa.

Además, a mi me salen los gastos de envío gratis por ser miembro Prime, al igual que si el pedido supera los 29 euros.

En cuanto a su calidad, yo te puedo decir que, junto al cortado, este es el café que más me gusta, y el que consumo cada mañana. Me encanta, y es cierto que a veces se me queda un poco corto en cantidad, pero le echo un poco más de leche. El sabor es espectacular, al menos esa es mi opinión, y también la de muchas personas que han dejado su reseña en Amazon, como la siguiente:

Pues eso… que hay que decir sobre este producto. Creo que todos los que tienen una Dolce Gusto saben como es el café con leche intenso y cremoso. Al final lo compré aquí por el precio, ya que era el sitio más barato.

Su precio oficial es Nescafé es de 4.99 euros (paquete de 16), prácticamente lo mismo que costaría en MediaMarkt, y en supermercados como Carrefour puedes ver que sale la caja en 4.25. Con esta oferta de Amazon, rondaría los 3.43 euros. Si los consumes a diario es una oferta casi obligada, siempre y cuando tengas una cafetera compatible con cápsulas Nescafé, obvio.

Espero que te venga genial el chollo para abastecerte, pero ten en cuenta que habrá demanda, y si lees este post bastante tiempo después de su publicación habrá muchas posibilidades de que el precio ya haya subido o de que se haya agotado el stock. Si estás en nuestro canal de Telegram tendrás más opciones de llegar a tiempo.

19/08/2021 - 12:45

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Hola

    Esta a 11,39 al menos ahora 😋

    Gracias

    19 agosto - 16:31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(