¡¡Chollo!! Pack de 80 cápsulas compatibles con Nespresso Starbucks VERONA sólo 22.96 euros.

Pack de 80 cápsulas compatibles con Nespresso Starbucks VERONA baratas, café baratos, ofertas supermercado, chollo

Pack de 80 cápsulas compatibles con Nespresso Starbucks VERONA

¿Buscas café en cápsulas de marca barato? Compra este pack Starbucks VERONA aquí.

Hace unos días publicamos estas cápsulas de café Starbucks Blonde para máquina Nespresso y después de probarlas, creo que ya no voy a cambiar de variedad, así que he estado mirando si seguían a precio para hacerme con más suministros.

El caso es que he visto que por el mismo precio, 22.96 euros, puedes hacerte también con un pack similar, de 80 unidades, de cápsulas Starbucks VERONA. Un pack con café para una buena temporada, por un preciazo y que además te mandarán a casa gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si tu compra total alcanza los 29 euros de mínimo.

Si el otro día te comentaba que las cápsulas Blonde son para aquellos a quienes les guste el café suave y notar el dulzor de la leche, en este caso las Verona están pensadas para disfrutar de un café tostado intenso con todo el aroma y sabor del café mezclado con toques de cacao. Se trata de una variedad con una larga trayectoria a sus espaldas, nacida en 1975 bajo el nombre de Jake’s Blend. El amor por este café fue tal, que la marca Starbucks decidió comercializarlo renombrado como Verona, en honor a la ciudad que inspiró a tantos enamorados.

En Amazon, ya lo han probado más de 7.500 compradores, valorándolo con una puntuación media de 4.6 sobre 5 estrellas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Esta oferta de Amazon es para un pack de 8 paquetes con 10 unidades cada una, que se queda en 22.96 euros (2.84 el paquete). También he visto a la venta cada unidad en Capsularium a 3.80 y a 3.84 en Carrefour, subiendo así el pack de 8 a más de 30 euros. En El Corte Inglés, su importe ronda los 3.95 euros y a pesar de su promoción “paga 3 y llévate 4”, las 80 cápsulas se quedarían en 23.70 euros, más caras que con esta oferta.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram.

20/10/2020 - 13:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Otro pack que ha estado a 19€ durante el prime. En el súper de mi barrio están a 2,80€ cada tubo.
    Volverán a bajar de precio.

    20 octubre - 22:46
    • Anónimo comentó:

      ¿En qué super están tan baratas? Yo siempre las he visto a 3,80

      23 octubre - 23:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(