¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4 y Nintendo Switch sólo 39.99 euros.

Captain Tsubasa para PS4 y Nintendo Switch, videojuegos baratos, chollo

Captain Tsubasa para PS4 y Nintendo Switch

39.99

Aún no ha salido al mercado (lo hará el 28 de agosto) y ya puedes hacerte con el esperadísimo Captain Tsubasa: Rise of New Champions a un auténtico preciazo, por mucho menos de su precio de lanzamiento.

Esto es debido a un nuevo capítulo de la ‘guerra de precios’, ya que en Amazon España igualan el precio de Media Markt, pero ojo, porque en esta última es con su típica promoción ‘Cambiazo’, en la que debes entregar un juego de PS4 o Switch (según el juego que compres, de una plataforma u otra) en perfecto estado para poder conseguirlo a 39.99 euros. En Amazon no debes entregar juego alguno, así que el chollazo es evidente, mientras no le suban el precio o se agote el stock.

Tanto en Amazon como en Media Markt los gastos de envío son gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio de salida de este juego será de 59.99 euros, tanto en PS4 como en Switch. Esto lo puedes comprobar en las tiendas oficiales, puesto que es su precio en la PS Store y en Nintendo. También será el precio de la mayoría de tiendas, caso de Game o de El Corte Inglés, por ejemplo. En otras como Fnac o Xtra Life está entre los 55-57 euros.

Este tipo de descuentos en juegos de salida y tan importantes es muy poco habitual. De hecho, recuerda que en Media Markt la oferta de 39.99 euros se hace efectiva si entregas un juego a cambio, pero en Amazon igualan el precio sin la necesidad de entregar un juego a cambio, por lo que se convierte en todo un ofertón. Aprovecha si querías el juego, porque es una gran oportunidad.

¿Cómo es este juego?

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es videojuego de fútbol arcade desarrollado por Tamsoft y Bandai Namco para consolas y PC. Se basa en la popular serie de animación de Oliver y Benji (seguro que ya estás tarareando la canción). Esta serie es conocidísima en España, y para la leyenda quedan sus personajes y sus campos de fútbol interminables.

Rise of New Champions ofrece dos modos historia diferentes: uno con la historia conocida de Oliver y Benji, Episodio: Tsubasa, para revivir los momentos más famosos de la serie, y otro, Episodio: Nuevo Héroe, donde podremos crear a nuestro jugador desde cero, en un sistema con toques de rol para ir mejorando a nuestro personaje. También incluye un multijugador para jugar en ligas online o en un versus online para jugar con gente de todo el mundo o con amigos.

Aprovecha antes de que la oferta pase a mejor vida. Síguenos en Twitter para estar atento al instante de todos los chollos.

20/08/2020 - 09:37

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    entras en el enlace y el precio en Amazon es 56,99 € ???

    21 agosto - 00:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(