¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 20 paquetes de caramelos Halls Té Helado sólo 7.62 euros.

20 cajas de caramelos Halls Té Helado baratas. Ofertas en supermercado, chollo

20 cajas de caramelos Halls Té Helado.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estos caramelos Halls aquí.

Tú te puedes pasar cualquier día por el blog y encontrarte chollos de todo tipo, desde ideas y chollos para regalar por Navidad del que todavía te puedes encontrar hasta rebajas en artículos de supermercado, de esos que utilizas o todos los días o con bastante regularidad. Por ejemplo, si eres como yo y te gusta tomarte un caramelo o un chicle de vez en cuando, este chollo te va a venir de cine, ya que te va a evitar tener que ir a comprar más en mucho tiempo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 20 paquetes/sticks de caramelos Halls Té Helado en Amazon España por sólo 7.62 euros. Un muy buen precio para este pack de caramelos Halls, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack formando parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos caramelos Halls Té Helado?

Personalmente el recuerdo que tengo de estos caramelos Halls es de los típicos caramelos de menta que al tomarte uno parecía que te abrían a la fuerza las vías respiratorias, muy útiles cuando estás un poco resfriado o cuando notas que no respiras muy bien. Esta versión de té helado le da un toque diferente a estos caramelos, con un sabor diferente pero sin perder el frescor característico de estos caramelos Halls y que dura bastante.

 Además, como en este pack vienen 20 sticks de caramelos, vas a tener reservas para bastante tiempo e incluso tener caramelos en diferentes lugares: en el salón, en tu estudio, otro en la oficina, en el coche, en el bolso/bolsillo del abrigo, y así un largo etcétera. Estos caramelos no tienen azúcares añadidos, y entre las diferentes variedades se lleva más de 400 opiniones muy positivas entre las que te puedes encontrar la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Muy bien empaquetados y tal y como ponen en el anuncio 👍

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Echando un vistazo a tiendas especializadas online y supermercados, te vas a encontrar con que estos caramelos se van a un precio muy superior al de este chollo, que haciendo cálculo por stick (cada uno de los 20 paquetitos que vienen) te sale por 0.38 euros. En supermercados DIA te sale la unidad a 1 euro, precio que subiría hasta los 1.08 euros en Más Supermercado y que en Dos Farma te saldría por 0.80 euros. En Carrefour un pack de 4 se acercaría al precio por unidad de Amazon, pero sin llegar a ser tan buen chollo como el que tienes a tus disposición ahora.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

7.62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/12/2021 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(