¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Carcasa protectora Captain Tsubasa para mando Dualshock de PS4 sólo 6.97 euros. 54% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Carcasa protectora Captain Tsubasa para mando Dualshock de PS4 sólo 6.97 euros. 54% de descuento.

Carcasa protectora Captain Tsubasa para mando Dualshock de PS4

¿Buscas carcasas protectoras baratas para Dualshock de PS4? Compra esta de Captain Tsubasa aquí

Los mandos de consola son indispensables para disfrutar de la afición de los videojuegos, si bien es verdad que son los primeros que sufren de accidentes, porque a quién no se le ha caído un mando, por ejemplo. Así que no es mala idea protegerlos un poco para así evitar disgustos.

Esta carcasa protectora Captain Tsubasa para mando Dualshock de PS4 está disponible en Amazon España por tan sólo 6.97 euros. Un complemento ideal para tu mando, y más si eres fan de la mítica serie ‘Oliver y Benji’. También es un detalle muy chulo, para un cumple, por ejemplo. El envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la carcasa con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta carcasa?

Este tipo de carcasas son muy típicas desde hace un tiempo, ya que los mandos de las consolas cuestan mucho dinero y mucha gente busca protegerlos lo mejor posible por lo que te decía antes, es habitual que el mando se caiga al suelo, o que le caiga un líquido encima. Con una carcasa lo proteges bastante mejor, y te puede evitar el tener que ir a la tienda a comprar otro mando en caso de accidente.

En la caja encontrarás una carcasa rígida anti-resbalones, y también se incluyen grips de silicona y pegatinas, todo tiene que ver con la serie ‘Captain Tsubasa’, o como aquí la conocemos: ‘Oliver y Benji’, la famosa serie de dibujos japonesa que protagoniza Tsubasa Ozora (Oliver Atom). Esta carcasa está diseñada para encajar perfectamente en mandos Dualshock de PlayStation 4.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 86% de las 133 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Se ajusta perfectamente. Entrega en tiempo como siempre. Producto tal y como se anuncia, se ajusta perfectamente y a mi hijo le encanta el diseño, así que todo de maravilla.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 14.99 euros, y a ese precio lo encuentro en varias tiendas online, como es el caso de Xtra Life, Impact Game u Ocio Global Shop, por ejemplo. En otras como Xtrem Media o PCComponentes está por encima de los 16 euros, y aún habría que sumar gastos de envío en todas estas tiendas. La oferta de Amazon está realmente bien, mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a la carcasa.

22/04/2022 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(