¡Precio mínimo histórico! Cárdigan para mujer Only Onlqueen sólo 16.49 euros. 2 colores.

Cárdigan para mujer Only Onlqueen barata, ropa de marca para mujer barata, chollo

Cárdigan para mujer Only Onlqueen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este cárdigan Only aquí.

El cárdigan es una prenda cómoda y muy práctica, que puede estar hecha de casi cualquier tipo de material. El cárdigan puede dar mucho juego a tus looks y por ejemplo sustituir tu abrigo deportivo o suéter en determinadas situaciones informales.

El caso es que tienes disponible en Amazon España y en Dress Inn este cárdigan para mujer Only Onlqueen por tan sólo 16.49 euros, un muy buen precio. Con envío gratis en Amazon España si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, mientras que en Dress Inn el envío es de 2.99 euros. 

¿Cómo es este cárdigan?

Es una prenda flexible que se adapta a la forma de tu cuerpo, de ajuste regular. Los cárdigans pueden presentarse en varias longitudes, pero siempre deben ser lo suficientemente largos como para cubrir tu cinturón. En este caso, es de 80 centímetros de largo para la talla M. Es sin cierre y cuenta con bolsillos laterales. Está confeccionada en 50% viscosa, 27% nailon y 23% poliéster.

Como ves, el aspecto es tricolor, y los 16.49 euros están disponibles en Amazon España en todas las tallas (de momento) en color crudo / rayas: jadelite & wood rose melange, y en color rosa: smoke / stripes: w. melange & ecru & hedge green mel. Y también está a buen precio en otros colores, así que busca tu talla en el color que más te guste e igual te convence el precio.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 1.100 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Espectacular. Es súper suave al tacto, los colores tal cual en la imagen de venta… Tallaje perfecto al que uso habitualmente, me encanta y volvería a comprar sin ninguna duda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este cárdigan lo vemos en la página oficial de Only, y es de 29.99 euros, el mismo precio que vemos en Zalando y en About You, por ejemplo. Así que te la estarías llevando con muy buena rebaja si aprovechas la oferta. Si no te gusta o te equivocas con la talla no te preocupes, que puedes devolverla sin problema.

16.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2021 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(