¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Cárdigan Tommy Hilfiger sólo 47.92 euros. 63% de descuento. ¡Sólo hoy!

Cárdigan Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Cárdigan Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este cárdigan Tommy Hilfiger aquí.

Acabo de descubrir que solo hoy podemos conseguir un 20% de descuento EXTRA en las rebajas para hombre de About You. Lo único que tendremos que hacer será introducir el código de descuento EXTRA20 en el momento de tramitar nuestro pedido para conseguir ese descuento adicional.

Mi recomendación es que ojees todas las prendas rebajadas para hombre pero, como yo ya lo he hecho, te traigo una que me ha llamado la atención por su precio y por su disponibilidad de tallas. Hablo de este cárdigan Tommy Hilfiger que nos podemos llevar a casa con el 63% de descuento. Se queda a sólo 47.92 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este cárdigan?

Ya ves que hablamos de una prenda ideal para esta temporada, porque mucho me temo que se ha acabado lo de ir por ahí en manga corta. Así que podremos llevar este cárdigan por encima de una camiseta, polo o camisa para sumar capas a nuestro vestuario y enfrentarnos a la bajada de las temperaturas. Ha sido confeccionado en algodón de gran calidad, tiene un tacto suave y el cuello mao, que quizá sea lo que le da un toque diferente.

Esta chaqueta tiene un ajuste normal que suele ser cómodo y favorecedor, los puños y el bajo acanalados y la icónica bandera de Tommy bordada a un lado del pecho. Está disponible en color gris oscuro en todas las tallas, desde la S hasta la XXL, y aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Habrás visto que ahora mismo este cárdigan de Tommy está disponible por 59.90 euros, y aunque es un buen precio lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirlo a nuestra cesta y, antes de tramitar nuestro pedido, introducir el código de descuento EXTRA20 que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejando esta chaqueta en 47.92 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta cárdigan es de 129 euros. He de decir que me parece un precio bajo viendo el que tienen modelos similares en Zalando o en la web de Tommy Hilfiger, pero aun así será el que utilizaremos como referencia. Este dato nos permite hablar de un 63% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 81 euros, ¡casi nada!

Ten presente que este cupón estará activo hasta esta noche y por eso si quieres comprar ropa de marca barata, te recomiendo ojear las rebajas de About You cuanto antes.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: cárdigan Tommy Hilfiger
Precio: 47.92 euros
Descuento: 63% de descuento
Cupón: EXTRA20
Dónde comprar: clic para ir a About You

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

47.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/10/2021 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

No olvides introducir el código de descuento EXTRA20 para disfrutar de ese 20% de descuento adicional.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(